Vistas de página en total

viernes, 24 de enero de 2020

Velasco: “Trabajo para volver a Primera” - Video



Alan Velasco celebró el gol y el partido ante Boca:

“Necesitaba jugar 90 minutos”.

Alan Velasco fue el autor del gol de Independiente en el empate 1-1 ante Boca, como visitante, en el partido de Reserva. El delantero destacó la posibilidad de haber sido titular:

“El equipo hizo un gran esfuerzo, personalmente me sentí muy cómodo. Estoy contento de haber jugado 90 minutos, que era lo que necesitaba”.

“90 minutos son importantes para agarrar ritmo, hace bastante que no jugaba. Me vino muy bien para mi objetivo que es el de seguir jugando en la Primera”, agregó, en diálogo con Muy Independiente.

Velasco detalló el gol:

“No tengo esa virtud, salió así la jugada. Me metí, no me marcaron y salió el cabezazo. Fui decidido a buscarla, fui a buscar el gol”.

Por último, aseguró:

“Yo busco y trabajo para volver a la Primera. Ojalá que llegue pronto y mientras tanto trato de aprovechar todos los minutos en la Reserva”.

Carlos Maidana
@CarlitosMaidana
RESERVA | Empató Boca a los 12 minutos del segundo tiempo el clásico en Reserva. Este había sido el gol de Alan Velasco, a los 20 minutos del primer tiempo #Independiente


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.