Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2023

Stillitano y sus justificaciones luego de la derrota



Por Guido Sacarelo

 

Leandro Stillitano dialogó en conferencia de prensa tras la derrota de este domingo. ¡Esto contó el entrenador!

 

“Me voy triste porque no me gusta perder, no enojado. Veo el esfuerzo que hacen los jugadores todos los días y no es lo que se ve reflejado. Hay que seguir trabajando, a la gente uno la entiende. También la gente tiene que saber la situación del club, que estamos en un proceso nuevo donde hemos hecho un mercado de pases diferente al de otros años. Hemos tenido que buscar jugadores que vengan en condiciones particulares. Hay que seguir entrenando”

 

Al dar su percepción de los méritos hechos por el equipo, el entrenador blanqueó:

 

“En el juego hay cosas que mejorar. Hasta el error del primer gol Independiente fue superior. Obviamente, después un gol te cambia. Se hace cuesta arriba y más difícil. Hay que tener en cuenta también que había muchos chicos dentro del campo. A la gente uno la entiende, se van enojados por el resultado y porque quieren ver jugar a Independiente mejor. Ya lo van a ver”

 

 “Tuvimos situaciones y no las concretamos. Dos errores puntuales definieron el partido. Vi cosas positivas, por momentos tuvimos llegadas y control de pelota. Nos falta ser más punzantes y definir las llegadas”, aseveró el entrenador en cuanto a lo que se lleva como positivo.

 

Siguiendo con su lectura se lamentó:


”Tuvimos muchas situaciones de gol y no las concretamos. Nos falta ser más punzantes y definir las situaciones de gol que tenemos“. Y añadió al concluir, en cuanto a los laterales que alineó:

 

“Hoy Ostachuk no estaba disponible para jugar. Luciano Gómez tiene el alta médica, pero no quería arriesgarlo todavía. Salle viene entrenando con nosotros desde diciembre y de gran manera. Por eso me incliné por él”

 

 

Fuente Infierno Rojo

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.