Vistas de página en total

viernes, 24 de septiembre de 2021

Otro fallo en contra del Rojo



El TAS le dio un duro revés a Independiente por un bono impago de la transferencia de Carlos Benavídez. ¡Mirá!

 

Las deudas en Independiente con la dirigencia actual ya parecen el pan de cada día, y esta vez hay un nuevo revés. El Rojo no solo tiene problemas con América por Silvio Romero y Cecilio Domínguez, sino que también debe dinero por otro futbolista, uno que llegó a mitad de 2018.

 

Se trata de Carlos Benavídez. El uruguayo llegó en el mercado invernal de dicho año proveniente de Defensor Sporting, y del club oriental exigen el pago de 180 mil dólares. A esto hay que sumarle gastos y honorarios, pero el Rey de Copas tiene otro problema en puerta, uno que golpea a la Comisión Directiva a poco tiempo de las elecciones. La deuda, que era de 500 mil dólares, ahora asciende a 680 mil.

 

Recordemos que el futbolista se rompió los ligamentos dos veces durante su estadía en Independiente, de las cuales una fue al poco tiempo de haber llegado, y la otra en diciembre de 2020. Sin embargo, durante el tiempo que estuvo físicamente bien, tampoco fue muy tenido en cuenta, salvo en los últimos encuentros con Lucas Pusineri en el banco, que fue cuando sufrió la última lesión. Ahora está sumando minutos con la Reserva.

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.