Vistas de página en total

sábado, 11 de septiembre de 2021

¿Cambio de esquema para el lunes?


Se viene un duelo clave con futbolistas que hicieron mucha fuerza para ser titulares. ¿Se mantiene el equipo o no?

 

El partido con Lanús será clave de cara a la lucha por la punta, y la realidad es que Julio Falcioni deberá evaluar todas las posibilidades de cara al encuentro. Las lesiones de Lucas Romero y Lucas González hicieron que Domingo Blanco y Alan Soñora tengan que tomar la posta, y cumplieron con creces, por lo que será difícil sacarlos del equipo.

 

La realidad es que, hasta el momento, Independiente venía jugando con una formación de 4-2-1-3, con Andrés Roa más atrasado y Sebastián Palacios de extremo por la derecha. Sin embargo, la venta de Palacios obligó a poner al colombiano en esa zona, y le abrió la posibilidad a Soñora de jugar en la posición en la que se desempeñaba el Parcero. En estas condiciones, el esquema sigue siendo viable, pero hay otro detalle.

 

Mingo es otro que venía pidiendo titularidad a gritos, con sacrificio y buen juego en el medio. Mientras tanto, Roa pareciera haberse quedado, con actuaciones intrascendentes y un nivel intermitente, que tiende a ser de regular para abajo. Pareciera clara la salida del cafetero por Blanco, pero en ese caso, el Emperador debería hacer un cambio de esquema, que podría ser contraproducente en esta etapa del campeonato.

 

Con el ex Olimpo de titular y el colombiano al banco, Falcioni debería pasar a formar con un 4-3-1-2, es decir, quitaría un delantero para agregar otro mediocampista. En este caso, Domingo Blanco jugaría junto con Lucas Romero y Lucas González, mientras que Alan Soñora se desempeñaría de mediapunta junto con Alan Velasco.


Más adelante, Silvio Romero quedaría como el centrodelantero del equipo.

 

De darse, entonces Independiente formaría con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero y Domingo Blanco; Alan Soñora y Alan Velasco; Silvio Romero. Claro que, a falta de tres días para el duelo, sigue siendo una incógnita, pero no deja de ser una posibilidad latente a juzgar por el presente de cada futbolista del más grande.

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.