Por Gonzalo Molina Rackovic
Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa luego de
la victoria de Independiente por 1-0 ante Gimnasia, en la fecha 3 de la Copa de
la Liga.
“Hicimos un muy buen partido, especialmente en el primer tiempo. Tuvimos el control del juego, pero no precisión. El equipo manejó los tiempos y trató de ser profundo. En el segundo tiempo costó un poco más, es mérito del grupo el resultado. Fuimos justos ganadores”, analizó el entrenador del Rojo.
Sobre el gol que le anularon a Silvio Romero, que podría haber cerrado el marcador con dos goles para el Rey de Copas, dijo: “Habría que ver la jugada del segundo gol, Thomas Ortega estaba habilitado. Eso nos hubiera dado la tranquilidad de terminar el partido mucho mejor. Pero la satisfacción de ganar va fortaleciendo el trabajo”.
Para cerrar, elogió a varios de sus dirigidos: “Adrián Arregui cuando entró en su posición lo hizo correctamente y colaboró en el posicionamiento del equipo. Alan Velasco es un jugador importante como Jonathan Menéndez y Sebastián Palacios. Es de esos que desequilibran y hacen cosas diferentes dentro del campo. Había trabajado diferenciado toda la semana, por eso preferimos no arriesgarlo desde el comienzo. Domingo Blanco jugó muy bien, además estuvo condicionado desde el minutos tres que fue amonestado. Hoy y en el partido pasado Lucas González entró bien. Es un jugador importante y se lo hacemos sentir. Cada vez que ha entrenado, aportó cosas. Estamos contentos con él y todo el equipo”.
Fuente LxR
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.