Vistas de página en total

miércoles, 29 de mayo de 2019

Uno por uno: Clasificados – Según La visera



 Por Ignacio Caruzzi


Martín Campaña (7): El arquero uruguayo mantuvo el arco en cero debido a que el visitante no tuvo grandes llegadas, pero cuando lo hicieron el arquero demostró su seguridad.

Fabricio Bustos (6):El lateral que en Colombia sufrió los ataques por su banda, cerró una buena noche desde lo defensivo no tuvo muchas complicaciones, aunque se extrañó su peso ofensivo.

Emanuel Brítez (6): El santafesino tuvo una noche aceptable, al igual que el resto de la defensa no tuvo muchas complicaciones, pero supo resolver cuando dejar jugar y cuando interrumpir la jugada. En el segundo tiempo, cuando el rival se lanzó al ataque mostró mucha firmeza.

Guillermo Burdisso (6): El defensor tuvo un gran partido, sabiendo cuando arriesgar y cuando reventarla. En el juego aéreo es una fija en lo defensivo y en lo ofensivo fue el centro de todas las pelotas paradas.

Juan Sánchez Miño (6): No tuvo muchos problemas desde lo defensivo, aunque llegó a cerrar un mano a mano de Obrian esencial para mantener la confianza. En lo ofensivo no tuvo mucho peso como lo hace habitualmente.

Pablo Pérez (9): A los pocos minutos del inicio cometió una falta y recibió la amarilla que lo condicionó. Luego de eso, jugó un partido extraordinario siendo el líder del equipo, pidiendo la pelota cuando quemaba. En ambos goles de Independiente asistió a sus compañeros. Cuando fue sustituido se llevó un merecido aplauso.

Nicolás Domingo (7): El jugador que se sacrifica en la cancha, corrió por todos lados. Trato de ser opción en el centro de la cancha, pero debe mejorar con la pelota en sus pies.

Jonathan Menéndez (4): Seguramente lo más flojo de la cancha, la velocidad y el físico lo tiene, pero le falta resolver más seguro. La inseguridad lo llevó a hacer una de más. Previo al primer gol, desperdicia una jugada de gol.

Martín Benítez (7): Fue el alma del equipo en ataque. Alternó buenas y malas, pero siempre buscó el desequilibrio y la asociación con un compañero. También probó desde lejos y la pelota se fue cerca del palo izquierdo.

Cecilio Domínguez (6): De los partidos más apagados del paraguayo. Recostado por la banda izquierda no pudo superar al marcador por el lateral derecho y retrocedía al trote cuando su marca se posicionaba como un extremo más. Convirtió el segundo gol que sentenció la serie.

Silvio Romero (6): Comenzó el segundo tiempo de otra manera, previo al gol asiste a su compañero Menéndez y en la siguiente jugada, en offside, convierte el primer gol y el que ilusionó al hincha del Rojo para avanzar en la serie. Inicia la jugada en el segundo gol del Rojo tras el despeje de Martín Campaña. Luego se iría reemplazado para que ingrese Pablo Hernández.

Pablo Hernández (5): Entró a los 63 minutos por Silvio Romero. Ingresó para mantener la pelota en poderío de Independiente y cumplió.

Gastón Silva (S/C): Ingresó a falta de 8 minutos, pero no tuvo la posibilidad de tocar la pelota.

Alan Velasco (S/C): Ingresó a falta de 3 minutos por Jonathan Menéndez. En su debut no tocó ninguna pelota.


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.