Vistas de página en total

viernes, 1 de noviembre de 2024

Uno x uno vs. Sarmiento – Según Orgullo Rojo

El análisis y las calificaciones de otro partido de terror de Independiente

 

Por Javier Brizuela



Rodrigo Rey (6.5): Hoy recuperó uno de los puntos del sábado, porque fue tan triste que no perdimos por él. En el primer tiempo tapa un mano a mano a los 33, aunque Morales se había quedado con poco ángulo. Además tuvo alguna complicación con los pies, sobre todo en una de zurda luego de un pase atrás comprometido. En el complemento tapa con el pie izquierdo un mano a mano ante Mónaco.

 

Felipe Loyola (5.5): No jugó bien, pero sigue demostrando que es de lo poco confiable que tiene este equipo, hoy jugando como lateral. A los 68 fue su mejor participación ofensiva, bajando la pelota y pegándole débil.

 

Kevin Lomónaco (6): El único que estuvo bien además del arquero. Si bien tuvo un error, perdiendo en salida, nuevamente ganó casi siempre. A veces da la impresión de que avanza con pelota como diciendo "Si no lo hago Yo, no lo hace nadie".

 

Joaquín Laso (2): Obviamente ya se lo tomó de punto y está lejos de ser el mayor de los problemas que tiene Independiente, pero más allá de esto, su nivel no resiste análisis. Habilitaba a los cinco en lo que fue la primera chance local. Pierde la espalda a los 33, en uno de los mano a mano. A los 57 Mónaco lo burló directamente, haciéndole un caño para dejarlo parado. Basta.

 

Adrián Spörle (2): Hoy desparramó todas sus limitaciones en el campo. Tanto en los controles, traslados, pases y ni que hablar en los centros. El lateral que entrega directo en los pies de un rival, después de que Quiñónez lo espere 15 segundos para que lo haga él, es una muestra del estado de este equipo.

 

David Martínez (3): Malo lo suyo, sin aportar. Pierde la marca de Hauche, dejándolo cabecear solo en un córner. Quedando como último hombre, tiene un rechazo impresentable hacia arriba, que de casualidad no derivó en un mano a mano rival.

 

Iván Marcone (3.5): Muchísima lentitud en los movimientos y traslados. Mejoró algo en el complemento, sin llegar a ser ni siquiera aceptable lo suyo.

 

Federico Mancuello (5): Volvió a ser malo su nivel, pero hoy al menos fue el que tuvo las chances, todas en la primera parte. Buen córner a los 7, exigiendo al arquero. Lo mismo hizo a los 16, con un tiro que rozó Acosta y dieron arco, en una jugada que arrancó abriendo correctamente. Diez más tarde tuvo el gol después de una carambola en el área, pero su buena definición de derecha fue salvada en la línea por Hauche.

 

Santiago Montiel (4): Sigue siendo de lo poco que entusiasma cuando tiene la pelota, porque entre tanta mediocridad, su zurda amaga siempre a generar algo. Pero esta noche solo amagó.

 

Nicolás Vallejo (3): Pésimo lo de Nico, que casi no tuvo participación en el partido.

 

Gabriel Ávalos (3.5): Absolutamente perjudicado por el horrible nivel y la nula generación. No pudo hacer más que bajar un par de balones de pecho.

 

Lucas González (4): Entró a los 55 por Vallejo. Varias veces encontró espacios, pero no resolvió nunca bien. A los 77, un tiro de lejos suyo se fue cerca.

 

Jhonny Quiñónez (5): También a los 55, él por Martínez. Yo se que exaspera, como en ese blooper en la última, cuando se le fue afuera. Pero es el único que se animó a dar pases para romper líneas, y con nada, le aportó claridad al medio. En síntesis, fue menos horrible que el resto de sus compañeros en ese sector.

 

Alex Luna (4): Ingresó a los 65 por Mancuello. Le dio algo de movilidad a la parte ofensiva, pero sin generar nada, al igual que los que salieron.

 

Alexis Canelo: Reemplazó a Montiel a los 79. Las pocas veces que le llegó, cuando quiso controlar la rebotó a varios metros.

 

Santiago Hidalgo: También a los 79, en su caso por Ávalos. Intentó sin suerte.

 

Julio Vaccari: No le encuentra la vuelta a nada de lo que pasa en Independiente. Si bien con algunas no tiene nada que ver, no aporta nada que sirva. Y la realidad es que parece un fin de ciclo, delante del que los dirigentes fingen demencia, sabiéndose los mayores culpables.

Yendo a lo estrictamente futbolístico, lo de hoy fue tan horrible como lo que venimos viendo. Este es in equipo lento, predecible e impotente, y eso si es responsabilidad suya.

Dicho esto, hoy a partir de los 55 (tarde), empezó a cambiar todo del medio para arriba, algo que le venimos reclamando, y si bien se mejoró algo, tampoco se generó nada.

Es muy preocupante la situación, porque Independiente no puede quedar afuera de las Copas, sobre todo por lo económico, y jugando así lo merece.

 

 

Fuente Orgullo Rojo

 

Lo bueno, lo malo y los puntajes vs Sarmiento – Según De la Cuna al Infierno



Por Nahuel Talutis

 

Independiente ante Sarmiento, por la fecha 20 de la Liga Profesional, y en De La Cuna te traemos lo bueno, lo malo y los puntajes del encuentro

 

Lo bueno: Nada que destacar en este nefasto partido.

 

Lo malo: El mismo partido de siempre, capítulo mil. Este capítulo que ya se sabe la historia cómo termina, pero igualmente se lo ve esperando que esta vez no suceda, y vuelve a suceder. Independiente pierde puntos zonzos frente a rivales de menor jerarquía, y deja pasar chances de asegurar los puestos de copa que había conseguido.

 

Los jugadores muy separados entre sí en el campo, el técnico perdido que plantea un mediocampo lento y de poca elaboración, y que por si fuera poco tarda en buscar variantes. Continuo retroceso del nivel general de jugadores y entrenador.

 

Puntajes:

 

Rodrigo Rey: (6) Sobrio a la hora de atajar. A pesar de que casi no atacó Sarmiento, cuando lo llamaron respondió.

 

Felipe Loyola: (5) Cumplió a la hora de ocupar el lateral derecho. Dicho esto, no puede volver a jugar más en esa posición, tiene que seguir en la mitad de cancha.

 

Kevin Lomónaco: (5.5) De lo más rescatable de la defensa hoy. Seguro con la pelota y marcando, tuvo que relevar varias veces a Loyola y Laso en el retroceso. Hoy condujo poco en salida, y cuando lo hizo sus compañeros lo desperdiciaron con pases hacia atrás.

 

Joaquín Laso: (2) En varias oportunidades quedó pintado por Hauche que, a pesar de ser mayor que él, tenía más velocidad que el defensor. Cuando tuvo la pelota, fácilmente se la sacó de encima con pelotazos a la mitad de cancha. Es inentendible que siga jugando.

 

Adrián Spörle: (2) Junto con Laso fueron los que más pelotas perdieron. En su caso, cuando pasó al ataque se sacó la pelota de encima con centros a la estratósfera. Nada para rescatar de su juego.

 

Iván Marcone: (3) Pésimo partido del capitán. Su rol de organizador de la salida, quizá su mejor faceta, fue pésima. Lento en el traslado de la pelota, lento a la hora de dar pases, errores a la hora de elegir los receptores. 

 

Federico Mancuello: (6) Tuvo las chances más claras, con una volea que saca sobre la línea Hauche. Sin embargo, no estuvo conectado con el equipo. Salió a los 20 minutos del complemento en lugar de Luna.

 

David Martínez: (5) No tuvo buen partido, correcto a la hora de cubrir espacios, pero con poca claridad al momento Salió a los 10 minutos del complemento en lugar de Quiñónez

 

Santiago Montiel: (4.5) Participó poco del juego ofensivo, pero cuando tuvo la pelota fue de los pocos que intentó ir para adelante, aunque sin ideas. Salió a los 34 minutos del complemento en lugar de Canelo.

 

Gabriel Ávalos: (4) Poca participación del delantero, producto del nulo funcionamiento del equipo en faceta ofensiva. Salió reemplazado por Hidalgo.

 

Nicolás Vallejo: (4) Poca participación del "Chaco" en el partido, prácticamente no tuvo chances de ataque, debido a que la pelota casi nunca le llegó. Salió a los 10 minutos del complemento en lugar de "Saltita" González.

 

Lucas González: (4) Ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo en lugar de Vallejo. No participó del juego del equipo.

 

Jhonny Quiñónez: (5) Ingresó en lugar del "Tata" Martínez. El único que ingresó medianamente bien desde el banco, participando en el casi nulo juego demostrado por el equipo.

 

Alex Luna: (4) Ingresó a los 20 minutos del complemento en lugar de Mancuello. Se hizo cargo de llevar la pelota por la mitad de cancha, pero a los pocos minutos se contagió del pésimo nivel del equipo.

 

Santiago Hidalgo: Ingresó a los 34 minutos del segundo tiempo en lugar de Ávalos. Tuvo un cabezazo que se fue desviado y poco más. Es complicado si siempre ingresa con

 

Alexis Canelo: (3) Ingresó a los 34 minutos del complemento en lugar de Montiel. Contadas con los dedos de una mano los toques de pelota que tuvo. Nivel bajísimo del delantero.

 

Julio Vaccari: (2) Responsable de este momento nefasto del equipo. Si siempre juegan los mismos que tienen rendimientos paupérrimos es imposible conseguir resultados diferentes. Muy  tarde en los cambios.

Deberá replantearse cómo quiere que juegue este equipo de cara al final de campeonato, dado que a casi 20 partidos que lleva dirigiendo, aun no se sabe a qué juega. A pesar que consiga algunos resultados positivos, en la faceta de juego el equipo sigue en el debe.

 

 

Fuente De la Cuna al Infierno

 

Puntajes Rojos vs. Sarmiento – Según LxR



Por Pablo Bufi

 

Independiente empató 0-0 con Sarmiento por la fecha 20 de la Liga Profesional. A continuación, el uno por uno del partido en Junín.

 

Rodrigo Rey (6.5): tapó dos mano a mano, las llegadas más peligrosas que tuvo Sarmiento.

 

Felipe Loyola (5.5): jugó de lateral y no fue precisamente su mejor partido. Cumplió, pero no tuvo tanta profundidad en ataque y sufrió un poco en defensa.

 

Kevin Lomónaco (6): prolijo y seguro. Ganó casi todos los duelos y rompió líneas en más de una oportunidad.

 

Joaquín Laso (3): quedó pagando en varios ataques del rival. Todo lo contrario a Lomónaco.

 

Adrián Spörle (3): un rejunte de limitaciones. Todas sus cualidades malas quedaron al descubierto hoy. Malos controles, traslados pobres, pases a cualquier lado.

 

David Martínez (4): volvió a la titularidad, pero no fue un buen partido para el Tata. Cubrió algunos huecos y relevos, pero el partido pedía otra cosa.

 

Iván Marcone (3): partido horrible del capitán. Ya en el sorteo se lo veía desganado. Lento en los traslados, errores en la salida. Por momentos, hasta lo pasaban como un cono.

 

Federico Mancuello (5): fue el que más cerca del gol estuvo, con un remate desde afuera y otra que le saca Gabriel Hauche en la línea. Igual no fue bueno lo suyo, pero si de lo poco rescatable.

 

Santiago Montiel (4): cuando agarra la pelota te entusiasma, pero hace algunos partidos que todo queda en la nada. Hoy, de nuevo fue de mayor a menor. Se necesita más de él.

 

Gabriel Ávalos (3): con el nulo funcionamiento del equipo, otra vez el Paraguayo fue rehén. Absolutamente nada.

 

Nicolás Vallejo (4): intermitente y tampoco tuvo las herramientas necesarias para lastimar al rival o generarle juego a sus compañeros.

 

INGRESARON

 

Jhonny Quiñónez (4.5): ingresó por Martínez e hizo más que él. Trató de jugar la pelota limpia y romper líneas. Participativo pero con ideas limitadas.

 

Lucas González (4): falto de ritmo, casi no participó del juego. Lo más peligroso fue un remate desde afuera que pasó a metros del palo.

 

Alex Luna (4): volvió a tener minutos después de mucho tiempo. Le dio algo más de movilidad que Mancuello, pero no hizo mucho.

 

Alexis Canelo (-): reemplazó a Montiel, pero toco pocas pelotas en pocos minutos.

 

Santiago Hidalgo (-): otro que también tuvo pocos minutos en cancha, entró por Ávalos.

 

 

Fuente LxR


 

El uno por uno vs. Sarmiento - Según Infierno Rojo

 


Por Bruno Carbajo

 

Los puntajes de Infierno Rojo en el empate 0-0 de Independiente en Junín.

 

Rodrigo Rey (8): El mejor de una opaca noche. Salvó al equipo de la derrota con dos impecables atajadas mano a mano.

 

Felipe Loyola (6): correcto partido, pasando con criterio al ataque e intentando aportar su despliegue y desequilibrio por la banda.

 

Kevin Lomónaco (7): fue el mejor de la defensa y el único que intentó romper con la monotonía al terminar cumpliendo funciones ofensivas, sin miedo de ir al ataque.

 

Joaquín Laso (4): nunca se mostró afianzado en defensa y quedó pagando en varios ataques rivales al llegar tarde en sus intentos de anticipo.

 

Adrián Spörle (5):  Pasó toda la noche al ataque, pero no acertó ninguno de todos los centros que lanzó. Fue resolutivo en las aproximaciones defensivas por su costado.

 

David Martínez (5): nunca se halló jugando como interno, tuvo poco contacto con la pelota y sufrió la tarea de realizar un despliegue que no está en su esencia.

 

Iván Marcone (5): Una floja presión en ataque lo dejó en soledad en muchas ocasiones, pero se terminó acomodando con el ingreso de Quiñónez y siendo clave en algunos pases sobre el último tercio.

 

Federico Mancuello (6): encontró libertades que le permitieron aprovechar su pegada y ser la manija en la ofensiva, aunque no pudo traducirlo en el marcador.

 

Santiago Montiel (5): de mayor a menor. Intentó por la banda y por dentro, sin terminar de gravitar en el juego.

 

ad

Gabriel Ávalos (4): se cansó de intentar pivoteos que no llegaron a buen puerto y nunca tuvo una chance de cara al arco.

 

Nicolás Vallejo (5): con asociaciones intermitentes y juego previsible, se mostró con mayor ritmo y confianza.

 

Jhony Quiñónez (4): se lo notó participativo y colaborativo, pero con nulas ideas creativas y muy errático.

 

Lucas González (5): padeció su falta de ritmo, la cual afectó a la circulación de pelota cuando el equipo necesitaba de su juego.

 

Alex Luna (5): flojo ingreso, sin cambiar el paradigma del nulo desequilibrio sobre las bandas.

 

Santiago Hidalgo (-): no tuvo suficientes minutos para ser evaluado.

 

Alexis Canelo (-): no tuvo suficientes minutos para ser evaluado.

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

Conferencia de Prensa Vaccari post Sarmiento de Junín - Video

Fuente imagen captura web editada


Fuente video YouTube



 

Reacción #Independiente 0-0 #Sarmiento - Video

Fuente imagen captura web editada


Por Nelson Laffitte

 

Fuente video Youtube


 

Afiche - Destacadosa por este blog ante Sarmiento de Junín

Ilustró rrrojo


LOYOLA Felipe 5.75
REY Rodrigo 6.50
LOMÓNACO Kevin 6.25