Por Christian Ginko
Ante la situación generada por el expendio de bonos, desde
Independiente explicaron lo sucedido con las populares.
El miércoles por la tarde hubo mucho malestar en los socios
de Independiente. A las 18 horas arrancaba el canje de bonos para las tribunas
populares, y con ello había que hacer la tan famosa como odiada fila virtual.
Todo era normal, pero surgió un inconveniente: Los hinchas notaron que, en vez
de avanzar en la fila, retrocedían.
Ante el lógico malestar que generó la situación,
InfiernoRojo se comunicó con Agustín Grunauer, vocal del club encargado de la
parte tecnológica. Al respecto, explicó:
“Los bonos se canjearon a un promedio más rápido del
habitual. Tuvimos picos de 50.000 personas para un máximo de 18.400 bonos“.
Pese a esto, el dirigente del Rojo dio a entender que se
trató de un caso extremadamente raro:
“Transmitimos a la ticketera el problema descripto por
algunos usuarios respecto al cambio de
ubicación en la cola, y no lograron reproducirlo“. Y amplió:
“La cola es la misma que usamos hoy en la venta individual
de plateas para socios y no hubieron problemas, al menos no reportados de este
tipo”.
Al finalizar, y ante el pedido de cambiar de ticketera, Grunauer
desestimó:
“Seguiremos trabajando con la ticketera para que los socios
y simpatizantes tengan la mejor experiencia, pero muchas veces hay situaciones
que escapan a nosotros. Tenemos un contrato vigente con esta ticketera y
seguiremos buscando la mejor experiencia para todos nuestros socios, hinchas y
simpatizantes“.
Fuente Infierno Rojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.