Vistas de página en total

sábado, 14 de mayo de 2022

Callar también es mentir



Por Infierno Rojo

 

Desde algunos medios se hicieron mucho eco en contra de Juan Insaurralde, pero callaron lo de Sebastián Villa. ¿Y ahora de qué se disfrazan?

 

Se sabe que la situación de Independiente, tanto en lo institucional como en lo deportivo, es preocupante. El Rojo parece estar a la deriva, y no encuentra el rumbo. Sin embargo, cada vez que pueden, los de afuera aprovechan para hundir más al Rey de Copas, y un caso se dio con Juan Manuel Insaurralde.

 

El defensor tuvo dos cruces con Sebastián Villa, de las cuales en una lo pisó y en otra le propinó un golpe en la cara. En ninguna de las dos ocasiones, fue expulsado, lo que disparó la bronca desde el lado de Boca. Olé, por su parte, publicó una nota titulada: “Insaurralde, el violento al que todos protegen”. En la misma, aseguró que tanto los árbitros como el Tribunal lo acostumbraron así. Total impunidad.

 


Sin embargo, nunca se han cuestionado por qué el colombiano sigue jugando. En abril de 2020, Villa fue denunciado por Daniela Cortés, su ex pareja, y en 2021 fue a juicio oral. Ahora, en mayo de 2022, recibió otra dura denuncia, a la cual se le agrega una tentativa de homicidio. En todo este tiempo, el Xeneize bancó al futbolista, y ninguna organización hizo nada al respecto. ¿Los medios? Omisión total.

 

Vale aclarar: La violencia no está bien en ninguna forma. Sin embargo, cuando se informa un caso y el otro no, claramente hay un interés detrás. Callar también es mentir, y mentir también es una forma de violencia. Que dejen de apañar a Sebastián Villa y pague por lo que hizo.

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.