Vistas de página en total

jueves, 26 de agosto de 2021

Simpatía por el Diablo



Por Carlos Perez


Este martes, el mundo del rock se vio convulsionado por la noticia del fallecimiento de Charlie Watts, baterista de la mítica banda The Rolling Stones.

 

Hubo muchos homenajes a lo largo de las últimas horas a una leyenda de la música e inclusive apareció una foto sosteniendo la 10 de Independiente, en una de sus visitas al país.

 



Sin embargo, hoy se presentó la foto completa, en la que además de Watts, está Gustavo López, ídolo Rojo de la década del 90.

De hecho, es el mismísimo Cuervo quien le regaló la remera al reconocido músico. Ante esta publicaciónde Tony Santos, la reacción de Gustavito no tardó en llegar.

 


 


Ahora bien, ¿Cómo surgió esta foto? La cosa fue así, según cuenta Diario Clarín.

 

Diego Perri, representante de artistas, autor del libro República Stone, e hincha del Rojo, lo recordó hace algunos años entrevistado por la web partidaria de Independiente La Visera.

 

“Fue en Buenos Aires, en febrero de 1995, en la primera visita de los Stones -contó-. Me encuentro con Gustavo Lopez en el lobby del hotel Hyatt, que me habia llamado para ver si se los podía presentar y, aunque le dije que era complicado, vino igual y tuvo suerte”.

 

“Charlie Watts bajo a almorzar y pude presentarlo. Lo saludó, se fotografio y le dejó la 10 del Rojo. Asi que aproveché tambien para unir las dos pasiones: el Rojo y los Stones en un solo corazon”, completó.

 

 

Fuente Orgullo Rojo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.