Por Lourdes Peralta
Omar De Felippe recordó el momento que atravesaba
Independiente cuando le tocó dirigirlo y se refirió al motivo por el que se fue
del club luego de conseguir el regreso a la máxima categoría.
“Después de ascender los refuerzos no llegaban y decidí dar un paso al costado para que los dirigentes que recién llegaban pudieran armar su equipo. Hasta el último día que estuve en el club tuve una relación normal con los Moyano”, soltó el diálogo con Amplitud Independiente, y sumó:
“No me equivoqué al dar un paso al costado. Agradezco el apoyo que me dieron durante el ascenso pero por algo a las 48 horas ya estaba mi reemplazo. Igual nada quita lo que conseguí con el club”.
Luego, señaló:
“Antes de dirigir Independiente había estado con Falcioni. Era un momento muy difícil, sabíamos donde llegábamos. Había problemas económicos pero nosotros buscábamos que los jugadores se focalizaran en el objetivo. Después del partido con Patronato tuvimos muchas dudas pero nos concentramos en la final con Huracán y por suerte se terminó dando”.
Además, resaltó la importancia de confiar en los jugadores de inferiores:
“Después que nos fuimos empezaron a llegar jugadores de renombre. El tema es que cuando no funciona, trae problemas desde lo económico. Por eso siempre creo en primero armar una base de juveniles que puedan servirle al club. Es importante creer en los jugadores que vienen de abajo. Hay que darles el espacio necesario”.
Por otro lado, De Felippe exclamó:
“Lo que recuerdo de Cantero es que fue alguien que hizo lo que pudo. Tomó una decisión correcta al convocar a elecciones, era lo que hacía falta en ese momento”.
Fuente Orgullo Rojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.