Vistas de página en total

sábado, 21 de diciembre de 2019

La AFA presentó su Netflix y es para todos



Por Luciano Bottesi

Se llama AFA Play es una plataforma de contenidos propios a los que se accede de manera gratuita desde una computadora o aplicaciones para teléfonos y tabletas

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ocupó uno de los espacios que aún tenía pendiente: presentó su nuevo canal de contenidos propios de la selección: una pantalla abierta al mundo con acceso web y vía aplicación para teléfonos móviles.

AFA Play (.com.ar, si se la busca en el navegador) cuenta con material exclusivo de Diego Maradona y Lionel Messi, los dos íconos que los sponsors de todo el mundo intenta asociar a sus marcas, y material audiovisual para distintos segmentos de espectadores: desde los que buscan refrescar la historia a aquellos que los moviliza ver a las estrellas de carne y hueso jugando al fútbol… en la consola.

"Por un lado nos permite generar una nueva unidad de negocios importante para la economía de AFA, nos da la posibilidad de llegar con nuestro producto a todo el mundo. Sabemos la importancia de este tipo de proyectos digitales y el impacto global que generan", analizó el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en la presentación.

Entre las secciones, se puede ver un documental inédito sobre la historia del predio, recorrer historias de vida y vivir la intimidad del plantel del seleccionado mayor desde adentro, con cámaras exclusivas que registrarán el detrás de escena de la Copa América 2020.

La aplicación corre en Android, IOS, soporta Chromecast, Apple TV, Fire TV y Roku. Para ver todos los contenidos de AFA Play los usuarios tienen que ingresar en www.afaplay.com, y registrarse para acceder a los contenidos.

Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.