Por Luciano Bottesi
Se llama AFA Play es una plataforma de contenidos propios a
los que se accede de manera gratuita desde una computadora o aplicaciones para
teléfonos y tabletas
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ocupó uno de los
espacios que aún tenía pendiente: presentó su nuevo canal de contenidos propios
de la selección: una pantalla abierta al mundo con acceso web y vía aplicación
para teléfonos móviles.
AFA Play (.com.ar, si se la busca en el navegador) cuenta
con material exclusivo de Diego Maradona y Lionel Messi, los dos íconos que los
sponsors de todo el mundo intenta asociar a sus marcas, y material audiovisual
para distintos segmentos de espectadores: desde los que buscan refrescar la
historia a aquellos que los moviliza ver a las estrellas de carne y hueso
jugando al fútbol… en la consola.
"Por un lado nos permite generar una nueva unidad de
negocios importante para la economía de AFA, nos da la posibilidad de llegar
con nuestro producto a todo el mundo. Sabemos la importancia de este tipo de
proyectos digitales y el impacto global que generan", analizó el
presidente de la AFA, Claudio Tapia, en la presentación.
Entre las secciones, se puede ver un documental inédito
sobre la historia del predio, recorrer historias de vida y vivir la intimidad
del plantel del seleccionado mayor desde adentro, con cámaras exclusivas que
registrarán el detrás de escena de la Copa América 2020.
La aplicación corre en Android, IOS, soporta Chromecast,
Apple TV, Fire TV y Roku. Para ver todos los contenidos de AFA Play los
usuarios tienen que ingresar en www.afaplay.com, y registrarse para acceder a
los contenidos.
Fuente Diario Popular
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.