Vistas de página en total

jueves, 29 de agosto de 2019

Uno x Uno + Puntajes vs. Patronato – Según Infierno Rojo



Los puntajes de Independiente ante Patronato en los 16avos de final de la Copa Argentina.





Martín Campaña (5): Prácticamente no entró en juego. Apenas atacó Patronato y resolvió sin complicaciones los tiros al centro del arco.

Fabricio Bustos (7): Nivel sostenido. Pasó con soltura al ataque, especialmente en la primera etapa. Bien en la marca, atento para entrar en el circuito de juego. En el cierre del partido limpió a cuatro rivales y remató afuera. Bien.

Nicolás Figal (6): Firme en la marca, rápido para anticipar e interrumpir las contras de Patronato. Un pequeño dolor en el aductor, pero siguió en la cancha. Terminó de lateral.

Alexander Barboza (6): Poco trabajo, al igual que su compañero de zaga. Ganó de arriba en los centros que buscó el Patrón, sobretodo en el complemento. Cuando pudo, intentó salir con claridad.

Gastón Silva (5): Quizás el más flojo de la defensa, pero sin ser un desastre; es que el rival apenas atacó por su banda. De hecho, salió en el entretiempo porque sobraba y Juan Sánchez Miño podía bajar para meter a alguien más en el medio. Se proyectó poco, pero cubrió su zona.

Pablo Pérez (4): No fue una buena tarde para PP8. Muy errático, le costó dominar la pelota, hasta parecía que le picaba antes; incluso perdió balones que permitieron aproximaciones de Patronato. Erró un cabezazo abajo del arco, no estuvo rápido para disparar un tiro libre y no pudo ser la manija del equipo. Flojo.

Nicolás Domingo (6): Como siempre, muy atento para relevar y marcar, pero sin virtudes para ser el primer pase en salida. La entrega y el compromiso de siempre, sin destellar como en otros juegos. Regular.

Juan Sánchez Miño (7): El mejor de la cancha, más allá de que no la rompió. Muy lógico con la pelota en los pies, mejor de lateral que de mediocampista y clave en el único gol del partido. Apilada desde atrás, asistencia a Domingo Blanco y a festejar. Buen rendimiento también para recuperar el balón.

Domingo Blanco (6): El gol le suma puntos, ya que supo leer la jugada y definió con categoría. Quiso ser el armador de juego desde su banda e intentó juntarse con Bustos. Le falta consistencia para ser aún más punzante, perdió posibilidades, pero es bueno que sostenga la confianza.

Silvio Romero (3): Prácticamente no tocó la pelota, lo cual no es todo culpa de él. Independiente fue muy tibio para atacar, especialmente por el centro del campo de juego y no lo encontraron nunca. Salió en el complemento y su presencia no gravitó en lo más mínimo esta vez.

Sebastián Palacios (3): Difícil no aplazar a un jugador que erra dos goles hechos abajo del arco. El Tucu se deslomó en el primer tiempo y volvió loco a su marcador; encaró, desbordó, pero no fue claro en la puntada final. Ya en el segundo tiempo desperdició ocasiones para cerrar el resultado. ¡A afinar!

Martín Benítez (6): Es innegable que le dió otra chispa al equipo cuando entró en el entretiempo. El partido pedía a un jugador de desequilibrio por el medio y el DT lo supo leer. El 10 tuvo un rendimiento positivo, con el arco de frente y varios arranques interesantes. Esto no quiere decir que la descoció, pero sí que su ingreso despertó al equipo de 3/4 para el frente.

Francisco Pizzini (5): Un desborde bueno para un centro de rastrón que falló Palacios. Poco más, apenas entró en el circuito de juego.

Alan Franco (s/c): Pocos minutos para ser evaluado. Entró para sostener el 1-0.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.