Vistas de página en total

sábado, 2 de febrero de 2019

Con un Ciclón de sorpresas


Holan estuvo ensayando sin Franco, Sánchez Miño y Domingo. Pérez llega con lo justo y Cecilio iría al banco para entrar y tener su debut.


El técnico analiza realizar tres variantes con respecto al partido ante Talleres. (Foto: Néstor García)

"Acá nadie es inamovible”. Ariel Holan lo dijo con énfasis.

No fue una frase inocente. El técnico está analizando realizar cambios que van a alimentar tertulias y discusiones en los cafés de Avellaneda. Alan Franco, Juan Sánchez Miño y Nicolás Domingo podrían quedarse afuera del partido de esta tarde ante San Lorenzo. El técnico no los incluyó en el equipo titular en las últimas dos prácticas de fútbol. Y todo parece indicar que los tres se sentarán en el banco de suplentes del Nuevo Gasómetro. Guillermo Burdisso, Gastón Silva y Francisco Silva se perfilan para ser sus reemplazantes.

¿Por qué el entrenador está dispuesto a asumir el riesgo que implica sacar a tres futbolistas queridos por el público? Para responder el interrogante es indispensable detenerse en cada caso.


El pasado 6 de octubre, Franco se fracturó el segundo metatarsiano del pie derecho.

“Ya estoy al 100% desde lo físico”, dijo el central, quien jugó desde el arranque ante Talleres. El DT no quedó conforme con su rendimiento. Y lo más probable es que lo saque para darle un llamado de atención.

¿Lo notará disperso tras el accidente de tránsito que protagonizó?.


El caso del lateral izquierdo es distinto. Holan suele rotar entre Sánchez Miño y Silva en función de las características del rival. El primero le aporta más profundidad en ataque, mientras que el uruguayo se proyecta menos y prioriza la marca.

¿Y Domingo?

El técnico viene amagando con sacarlo desde hace rato. De hecho, arrancó el año de titular porque Francisco Silva sufrió una distensión en el aductor derecho que le impidió jugar ante Talleres. El entrenador no quedó conforme con el nivel del ex River frente a los cordobeses y es por eso que se inclinará por el chileno.


Pablo Pérez se recuperó de una sobrecarga en el gemelo derecho y ayer se entrenó para los titulares, por lo que desplazaría a Fernando Gaibor, quien había jugado para la alineación principal en la práctica del jueves. Cecilio Domínguez iría por primera vez al banco y Nicolás Figal, quien se repuso de una dolencia en un tobillo, ni siquiera quedó concentrado al igual que Mauro Molina, el único punta que le compite a Silvio Romero.

Con Holan nunca hay que bajar el martillo ya que suele confirmarles el equipo a los futbolistas minutos antes de los partidos.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.