Vistas de página en total

domingo, 27 de agosto de 2017

Independiente-Huracán, Superliga: el Rojo se recuperó y debutó con una sonrisa ante el Globo


Se impuso 3-1, con dos goles de Martín Benítez y uno de Leandro Fernández

Ramón Ábila (18'), Martín Benítez (21'), Leandro Fernández (60'), Martín Benítez (78')



Independiente tuvo una buena reacción anímica y futbolística. Foto: FotoBAIRES

(DyN).- Independiente se presentó en la noche del sábado en la Superliga con un triunfo ante Huracán por 3-1 en el Estadio Libertadores de América.


Ramón "Wanchope" Abila abrió el marcador para Huracán, pero Independiente lo dio vuelta con dos goles de Martín Benítez y uno de Leandro Fernández.

Los dirigidos por Ariel Holan tienen la esperanza de pelear por el título a pesar de la partida de Emiliano Rigoni, mientras que Huracán viene de lograr la permanencia y se halla en búsqueda de un nuevo rumbo futbolístico de la mano del entrenador Gustavo Alfaro.


Independiente asumió el protagonismo y a los 12 minutos de juego generó la primera situación clara de gol porque Benítez se metió al área haciendo una pared con Fernández y cara a cara con Marcos Díaz definió nada más que cerca del poste derecho.

Huracán no podía salir del asedio, pero en su primera réplica se puso en ventaja, mediante un centro enviado por Alejandro Romero Gamarra desde la izquierda y un notable anticipo ofensivo de Wanchope Abila, a los 17.


No obstante, el tanto provocó un aumento en la intensidad del juego local y, a los 20, llegó el empate, porque tras un desborde de Juan Sánchez Miño y un pase de cabeza de Fernández la pelota le quedó servida en el área a Benítez y la acomodó a la derecha del arquero.

En el segundo período, Huracán siguió sufriendo la ofensiva constante de Independiente y cuando intentó contraatacar concedió involuntariamente los espacios que necesitaba el anfitrión para que Maximiliano Meza y Fernández conjugaran para el 2-1, a los 14 minutos.

Esto obligó al conjunto de Alfaro a ir a buscar el empate al campo del adversario y facilitó la tarea del Rojo, que, a los 32, amplió la diferencia mediante una réplica, con otro gol de Benítez.

Había tiempo para más y, a los 41, un tiro cruzado de media vuelta de Fernández conmovió el vertical derecho.

Con este resultado, El Globo vuelve a estar tempranamente en la zona de descenso de la tabla de promedios. En la segunda fecha, que se realizará tras la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, Independiente visitará a Olimpo y Huracán recibirá a Newell's.



Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.