En la siguiente nota te ayudamos a que puedas conseguir
tu bono para ingresar al estadio en el clásico del domingo ante Boca, con las
respuestas a las preguntas más frecuentes que los socios nos han ido haciendo
en el transcurso de estos días.
1) ¿Qué es el PIN?
El PIN se incorporó con la nueva Web y el objetivo del
mismo es que los Socios tengan el beneficio de poder realizar mayor cantidad de
trámites, sin tener que ir para ello a la sede. De a poco se van incorporando
funcionalidades. Actualmente, el socio con PIN puede adherirse al débito,
descargar balances y presupuestos y actualizar sus datos personales. En el
futuro inmediato, el objetivo es también posibilitar el pago de cuotas
sociales, la adquisición de bonos ó plateas para partidos, la compra de abonos por
temporada, la reserva de asientos para los viajes al interior, la compra de
productos oficiales en la tienda online, participación en encuestas y el VOTO
DIGITAL REMOTO.
2) ¿Por qué si o si hay que retirarlo en las Sedes con
DNI y Carnet?
Justamente, como la intención es que el PIN se utilice
entre otras cosas para TRÁMITES PERSONALES, es imperioso que quien lo posee,
sea realmente el socio. Cualquiera con esta información podría hacerse pasar
por otra persona (lo mismo sucede con el mail).
3) ¿Sólo los nuevos Socios tienen PIN?
No, en la actualidad fueron muy pocos los socios que
solicitaron el PIN. Incluso, entre aquellos nuevos socios, muchos optaron por
no solicitarlo cuando hacían el trámite de inscripción a pesar que el proceso
dura un minuto. En general, si bien el número es pequeño, es mayor la cantidad
de socios antiguos que se acercó al club a pedirlo que aquellos que lo
solicitaron durante el proceso de inscripción.
4) ¿Porque fueron beneficiados en el canje los socios
con PIN?
El club necesita que los socios se acerquen a realizar
el trámite, ya que esto permitirá a futuro, poder mejorar la atención
personalizada y entre otras cosas, poder realizar este tipo de canjes de forma
privada, sin requerir de la contratación de servicios externos, lo cual implica un
gasto para el club.
Hace mas de dos meses el club viene invitando a sus
socios a acercarse a las sedes a realizar este trámite y es justo que aquellos
que se hayan tomado la molestia de hacerlo, tengan el beneficio.
5) ¿Y los Socios del Interior?
En el caso de las personas que viven en el Interior, se
está trabajando con el Departamento de Peñas y el de Marketing, para poder
aprovechar las visitas del DiabloBus al interior, para que los socios se
acerquen a realizar estos trámites. Mientras tanto, pueden solicitar los bonos
a través de sus respectivas peñas o participar del Canje Online, al igual que
el resto.
Canje de bonos Online:
6) ¿Por qué algunos no pudieron registrarse y les
aparecía "Los datos ingresados son incorrectos o el socio ya se encuentra
registrado", pese a ingresar correctamente sus datos?
Es probable que en la mayoría de estos casos, los datos
del Socio en el sistema estén incompletos o sean incorrectos. Podría ser que al
haberse dado de alta, no se haya registrado correctamente el número de DNI de
la persona y por eso no se pudo proceder a la registración en el Sistema
Online.
Solicitamos a estas personas que en lo posible, se
acerquen a cualquiera de las Sedes del Club para solicitar la corrección de
estos datos para evitar estos inconvenientes a futuro.
7) ¿Porque cuando intento realizar el canje, me dice:
"De acuerdo a los registros del CAI el socio x-xxxxx se encuentra
inhabilitado para realizar el canje."?
La inhabilitación para este canje, corre para los
socios que:
- Socios con categoría INFANTIL
- Sean abonados a platea.
- Hayan solicitado el PIN.
- Tengan Pack Visitante.
- No hayan abonado aún el mes de Febrero.
- Hayan solicitado el bono a través de su respectiva
Peña.
Todos aquellos que hayan recibido este mensaje y no se
encuentren en ninguna de estas categorías, deben enviar un mail a:
reservas@clubaindependeinte.com.
Para facilitar la respuesta, deben incluir en el mail:
Nombre y apellido, Nro de socio, último mes pago, forma de pago y problemática.
En todos los casos, se reveerán las consultas enviadas a
este correo y si el socio cumple con los requisitos solicitados, se le
permitirá canjear el bono en fecha a informar.
8) ¿Los que tienen PIN ó Pack Visitante, cuando
canjean?
Miércoles de 11hs a 19hs exclusivamente. En caso de que
al final del día haya remanente, dichos bonos estarán disponibles para todos
aquellos socios que no hayan logrado aún canjear.
Los socios con PIN, sólo podrán canjear en la Sede
Avellaneda.
Los socios con Pack Visitante, podrán canjear el bono
en la sede donde hayan adquirido el Pack.
9) ¿Los que tienen el comprobante de Canje Online, que
hacen?
El Jueves, de 9 a 19hs, podrán acercarse a las
boleterías que hayan elegido durante el proceso de reserva online (deberán
presentar con el comprobante de TopShow impreso, DNI y Carnet Con cuota de
marzo) y canjear físicamente el bono.
Vale recordar que el bono lo tienen asegurado y lo
pueden canjear durante todo el día, de forma que les solicitamos que en caso de
encontrar una gran cantidad de gente al acercarse a las boleterías, regresen
mas tarde ya que podrán retirarlo igualmente.
10) ¿Puedo canjear el bono de otra persona?
Si, debes acercarte con el comprobante de TopShow
impreso, el Carnet de esa persona, CUOTA DE MARZO y fotocopia del DNI (SIN
EXCEPCIÓN).
11) ¿Qué cuota debo tener paga para realizar el canje
físico?
En todos los casos (PIN, Pack Visitante, Peñas y
TopShow) los socios deberán acreditar el mes de Marzo pago, para poder realizar
el canje físico en las boleterías del Club.
En todos los lugares de canje, habrá disponible
ventanillas para abonar la cuota social, asi como bonos contribución para
aquellos que deseen y puedan, colaborar con el club.
Fuente C.A.I. Sitio Oficial
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