Vistas de página en total

sábado, 26 de agosto de 2023

A puro ritmo

 

Por Bianca Pirone

 

Carlitos Tevez quiere un equipo intenso y de presión alta y sus entrenamientos en Independiente no bajan de las tres horas.

 

“Buscaremos intensidad”, fue una de los lineamientos que planteó el Apache en su presentación como nuevo entrenador del Rojo. Está claro, Independiente ni el cuerpo técnico no tienen tiempo que perder. Tevez agarró a un equipo en llamas que se encuentra en zona de descenso, pero pese a la poca cantidad de entrenamientos que tendrá antes de su debut, Carlitos tiene su objetivo muy claro: No negociar nunca la entrega.

 

Tevez se apoyará más en lo actitudinal antes que en el juego, al menos en lo inmediato.

 

“El que no corre y no deja todo no juega”, aseguró también en la conferencia de prensa. Así, con sesiones extensas de trabajo, que algunas hasta superan las tres horas de duración, el DT apuntará a lo físico para poder levantar el ritmo de un plantel al que, según su criterio, le falta dinámica.

 

Sabe que llevará un tiempo largo que el equipo pueda elevar esa intensidad y tener la presión sostenida que él pretende.

 

“No estaban acostumbrados”, reveló sobre la exigencia de los entrenamientos. Por eso mismo, el domingo ante Vélez apuntará más al coraje, garra y entrega.

 

Impregnarle una idea de juego lleva más tiempo y es más progresivo por lo que primero buscará inyectarle intensidad y compromiso para suplir esa falta de identidad que arrastra el equipo hace meses. Presión alta, recuperación de la pelota y mantenerse lo más lejos posible del arco que defiende Rodrigo Rey.

 

 

Independiente entrenamiento

 

El domingo ante Vélez será una parada brava para Independiente. En zona de descenso, a solo dos puntos de diferencia con el Fortín, el Rojo deberá ganar para salir de la zona roja que hoy lo tiene en una pelea directa con Colón y Huracán.

 

En Avellaneda y con el estadio repleto una vez más, Tevez quiere dar el gran golpe, debutar con una victoria y así poder inyectarle una dosis de ánimo a un equipo que viene desorientado, mareado y con las energías por el piso.

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.