Vistas de página en total

domingo, 28 de mayo de 2023

Uno x uno vs. Lanús. Honestidad brutal – Según Orgullo Rojo



Por Javier Brizuela

 

El análisis y las calificaciones de Orgullo Rojo

 

Rodrigo Rey (5.5): Espectador de lujo prácticamente de todo el partido. En la primera parte, teniendo solo que descolgar un centro. Y en la segunda, sacando con los puños un remate a los 73.

 

Luciano Gómez (5.5): Arruinó un buen partido en el final. Casi que hace un gol, salvando desde el piso en la más clara visitante de los 45 iniciales. Habilita y comete el penal al final del encuentro.

 

Joaquín Laso (6): Correcto encuentro del central, ante delanteros rivales de buen nivel. Innecesaria amarilla, anaranjada, sobre la mitad de cancha. Se retiró lesionado con preocupación sobre el final.

 

Cristian Báez (6): También fue positiva su participación, anulando a los atacantes Granates, sin mostrar fisuras.

 

Ayrton Costa (7): Enorme primer tiempo del Toro, controlando a De la Vega y atacando constantemente, con buenas llegadas al fondo. Las mejores a los 23, en la que llegaron justo a cortar una habilitación baja para Caute, y a los 35, para ponérsela con precisión a Giménez. A los 53 también llegó bien, decidiendo enganchar y darle débil de derecha. De lo mejor del Rojo hoy.

 

Sergio Ortíz (6): Aceptable lo del Melli, ganando en varios pasajes el mediocampo. Elude a un rival y le pega bien al arco en la jugada del gol.

 

Martín Sarrafiore (6): Buen encuentro del zurdo, que le da dinámica al mediocampo. Está donde tiene que estar y la da redonda, ya con eso es bastante en este Independiente.

 

Braian Martínez (7.5): De los mejores partidos en el club del Chaco. Hizo un surco por izquierda, volviendo loco a Cáceres toda la noche. Atacando, sin perder la pelota y generando avances por el sector.

 

Nicolás Vallejo (6): Aceptable rendimiento, logrando prevalecer en varias ocasiones por derecha. Lo tuvo de zurda a los 7, pero no logró ubicar el balón en el segundo palo. A los 68 llegó al fondo, pero nadie logró conectar un buen centro bajo suyo.

 

Matías Giménez (6): Buen partido de Mati, que como siempre alternó positivas y negativas. Tuvo dos chances en el mismo minuto, la primera frenando en el área para definir de zurda donde estaba el arquero. Y lamentablemente pasó lo mismo ante una tremenda volea, que sacó Acosta con los brazos. A los 70 inició una jugada como Van Basten, amagando y eludiendo rivales, y la terminó como yo al buscar el segundo palo. Antes de salir, metió una linda pared con Cuero y llegó al fondo para mandar un correcto centro atrás para Barcia.

 

Martín Cauteruccio (6.5): Bien por el goleador, en lo suyo y en el juego. Siempre atento y confiable, definiendo bien en el gol y leyendo las jugadas. A los 26 tuvo una chance recibiendo sobre la derecha en el área y buscando con un remate bajo.

 

Mauricio Cuero: Entró a los 35 por Vallejo. A los 80 hace una linda pared con Giménez, pero a la hora de pegarle le pifió.

 

Baltasar Barcia: También a los 35, él por Martínez. A los 81 lo tuvo de zurda, pero la mandó muy arriba.

 

Kevin López: Reemplazó a Giménez a los 84. Casi no la tocó.

 

Edgar Elizalde: También a los 84, por Sarrafiore.

 

Patricio Ostachuk: Jugó el tiempo de descuento por Laso.

 

Ricardo Zielinski: El primer tiempo fue lo mejor de Independiente en el torneo, con buena presión y saliendo con precisión y velocidad a lastimar al rival. En el complemento el equipo se quedó demasiado, dejando venir a un rival que tenía un hombre menos. Grave error, porque si bien no se había sufrido demasiado hasta el final, se pagó carísimo la falta de ganas en la búsqueda del segundo. Con ese penal, se fueron más que dos puntos. Hay que aprender de esto lo antes posible.

 

 

Fuente Orgullo Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.