Vistas de página en total

sábado, 4 de marzo de 2023

Stillitano y un extenso análisis de la actualidad del equipo


Por Guido Sacarelo

Leandro Stillitano dialogó en conferencia de prensa, donde analizó cómo vivió esta turbulenta semana, que busca del equipo y como considera que se sale de esta.

 

“El otro día no hablé porque me expulsaron, no por nada raro. Siguen siendo semanas positivas de entrenamiento, queremos mejorar algunas cosas y ganar. Esa es la realidad. El sábado voy a definir el equipo y los once que entran. No estoy preocupado, estoy ocupado. Quiero revertir la parte ofensiva, hubo por momentos cosas buenas, con Banfield no jugamos como queríamos y hay que trabajar para revertirlo”, reveló Leandro Stillitano de cara a lo que se viene y ve en su equipo.

 

Luego, siguiendo con su lectura, el entrenador marcó:

 

“Es un plantel joven, tenemos pocos jugadores de experiencia. El armado fue entre cuerpo técnico, dirigentes y secretaria técnica, fue de mucho trabajo en el sentido de que cuando me llamaron había posiciones sin jugadores. El mercado para mí, dentro de lo que podía el club, fue bueno. Nosotros queremos volver a ganar y que la gente nos aliente como en los otros partidos. Estamos seguros de que les vamos a empezar a dar alegrías”

 

 “No creo que el equipo haya involucionado, mejoró algunas cosas y el cómo hemos entrenado, aprovechando las debilidades del rival, fortaleciéndonos en la fortaleza de ellos. No terminamos de encontrar el equipo y vamos rotando. Estoy feliz y tranquilo de estar acá, en el fútbol y nuestro país los procesos son difíciles, la dirigencia me dijo que sabía porque me llamaba a mí. Yo no consumo ni veo nada en redes, de mi etapa anterior y el día que me designaron”, manifestó a la hora de dejar en claro sus ideas.

 

Al hacer alusión al equipo y las diversas rotaciones, planteó:

 

“Tuvimos muchas lesiones, siendo Gómez y Elizalde, lo de Cuero es muscular, pero las demás óseas. Eso hace que no podamos repetir el equipo. Hubo un tiempo corto con Banfield de la línea de cinco, después siempre jugamos con 4-2-3-1, que varía a 4-3-3. Con Banfield ensayamos cinco defensores y todo cambió con la expulsión”.

 

 

Fuente Infierno Rojo

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.