Vistas de página en total

jueves, 16 de marzo de 2023

El Dibu Martínez podría protagonizar una de las grandes bombas del mercado


Después de su actuación estelar en el Mundial de Qatar y la obtención del The Best, el mundo entero especula con un posible traspaso del Dibu Martínez.

 

Aun faltan meses para que abra el libro de pases, pero la información marca que hay un interesado en quedarse con su ficha.

 

Él siempre fue claro respecto a su deseo: quiere jugar y competir por ganar la UEFA Champions League. Para eso deberá salir de Aston Villa y eso estaría próximo a suceder.

 

Desde Europa y más precisamente desde Inglaterra afirman que hay otro equipo bastante poderoso que lo tiene como prioridad porque va a rearmarse a mitad de año. Se trata del Tottenham.

 

El elenco londinense hoy lo tiene a Hugo Lloris en ese puesto (arquero subcampeón del mundo), pero va a renovar su plantilla y pensó en el marplatense.

 

El ex jugador de Independiente es el apuntado y estarían dispuestos a desembolsar una buena suma de dinero para ficharlo cuando termine la temporada.

 

Obviamente Aston Villa querrá obtener un buen rédito económico porque sabe del capital que tiene, pero sabe del deseo del Dibu Martínez y no se lo van a impedir.

 

 

Tottenham quiere llevarse al Dibu Martínez.

 

Todavía no se dieron a conocer las cifras, pero es posible que paguen al rededor de 50 millones de euros para llevárselo. Todo podría cerrarse pronto.

 

Incluso algunos se animan a adelantar que la primera oferta formal llegará en estas semanas para intentar cerrar la operación de inmediato y no demorar.

 

Tottenham no querría correr el riesgo de que otro club se meta en la disputa por llevárselo e intentaría asegurárselo ahora mismo.

 

Vale recordar que participará de esta fecha FIFA con la Selección Argentina y que en septiembre defenderá dicho arco cuando comiencen las Eliminatorias Sudamericanas.

 

 

Fuente Soy del Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.