Vistas de página en total

viernes, 17 de agosto de 2012

Mañana te digo





Cristian Díaz mantiene una pequeña duda.


Cristian Díaz no pudo hacer fútbol por la lluvia y la confirmación del equipo quedó en suspenso, aunque seguiría con el 4-3-1-2 con Rosales, Legui y Farías arriba. El único retoque podría ser el ingreso de Monserrat.

¿Y el equipo? Y el equipo te digo mañana, este sábado, cuando Independiente ya esté en Avellaneda para el gran clásico del barrio. No se trata de esconder, pero Cristian Díaz llega con alguna duda no tan menor, que de realizarla le obligaría a cambiar el esquema entero, y por eso se tomará unas horas para confirmarlo.

Como no pudo probar el equipo con un 4-4-2, y como encima tampoco es el esquema que más le gusta al técnico, en principio la idea del cuerpo técnico sería mantener el 4-3-1-2 con Rosales de enganche. Pero no se descarta un retoque de último momento, que sería el ingreso de Monserrat, quien se convertiría en el único jugador del Rojo que estuvo en el anterior clásico.

El equipo, entonces, formaría con Navarro, Russo, Tuzzio, Tula, Morel; Santana, Vargas, Mancuello; Rosales o Monserrat; Leguizamón y Farías.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.