martes, 12 de enero de 2016

Camet este problema




La interna de Independiente se trasladó a Mar del Plata: Loquillo ya llegó con 150 hombres y hoy arriba un grupo de 300 de Bebote Alvarez. La Policía en máxima alerta.

Por Gustavo Grabia

Pintan mal las cosas para todos, mi viejo, pintan mal.

Y de color Rojo, por Independiente pero también por la sangre. La feroz interna en la que está sumida la barra brava del CAI, que en la última semana de diciembre tuvo tres episodios a los tiros y dejó malherido al Gordo Pablo José, número dos de la facción oficial, se trasladó a Mar del Plata para el inicio del torneo de verano vs. San Lorenzo.

El grupo disidente, que encabeza César Loquillo Rodríguez (a cuyo hogar le dispararon ocho balazos el 22/12/15), llegó ayer a la ciudad costera mostrando sus credenciales: 150 violentos, una bandera gigante con la leyenda Somos Nosotros, tal como se referencia el grupo, y los tickets en la mano para ingresar hoy al Minella. Se dirigieron al Parque Camet, histórico reducto de la barra de Independiente en La Feliz. El tema es que la facción oficial que maneja Pablo Bebote Alvarez, con el Tano de Gerli como cabeza de playa, también estará en Mardel.

Los micros salieron esta madrugada desde Alsina y Bochini, con más de 300 violentos. Van dispuestos a no ceder ni un gramo de la popu que volvieron a ganar hace dos años. La nueva conducción del Aprevide está en alerta y diseñó un operativo con 710 policías; incluso desplegó controles en la zona de Camet que intentarán desviar a los micros de la facción oficial hacia otro sector de la ciudad, evitando un encuentro que nadie presume amistoso. Pero al no haber derecho de admisión, nadie sabe cómo harán las autoridades para prohibir el ingreso de los barras de ambas facciones, que deberán ubicarse en la misma tribuna. En el LDA, mientras la facción oficial copaba la Norte, la disidente tímidamente asomaba por la Sur.

Ahora la situación se desmadró y se espera que en la Bonaerense funcione la inteligencia previa, para que tengamos un verano en paz.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.