domingo, 7 de abril de 2013

Gallego, en tiempo de descuento.



  Días decisivos. El Rolfi Montenegro y Américo Gallego.

Por Nahuel Lanzillotta; "CLARÍN".

El técnico y el presidente Javier Cantero hablaron con el plantel. Contra Unión se juega un partido clave.



El silencio se impuso en el vestuario visitante de la cancha de All Boys. El 0-2 en Floresta dejó decepción y una imagen negativa sobre el final: Independiente desorientado y con un jugador menos por la expulsión de Claudio Morel Rodríguez, preso de la impotencia que se apoderó de todo el equipo. Había cosas que hablar, pero en caliente no era el momento. Por eso, Independiente volvió a entrenarse ayer por la mañana. Allí, en el predio de Villa Domínico, hubo lugar para las palabras en un clima de preocupación.

Primero fue Américo Gallego quien mantuvo un diálogo con sus dirigidos. Los nervios no ayudan cuando la mente necesita trabajar en frío y sobre eso hizo hincapié el Tolo . Restablecer la calma en un plantel que el viernes se vio superado por la situación que lo mantiene en descenso es la premisa del técnico cuya continuidad comienza a estar supeditada a los resultados. El equipo no gana desde el clásico con Racing (después cosechó tres derrotas y dos empates) y el cruce ante Unión del próximo viernes en el Libertadores de América se torna trascendente para el destino del Tolo .

El presidente del club se hizo presente en el entrenamiento. Javier Cantero, también golpeado por una nueva derrota, charló con los jugadores y luego lo hizo en privado con Gallego.

“En ningún momento me expresó una intención de no continuar. Se respetará el contrato firmado”, desmintió Cantero los rumores de un posible alejamiento del DT a Clarín. “El Tolo está con fuerzas, preparando ya el partido contra Unión”, siguió el dirigente, quien tuvo que ver el segundo tiempo en el campo de juego ya que hinchas locales intentaron agredirlo en el palco.
Los simpatizantes de Avellaneda cantaron en Floresta por primera vez contra el equipo. Cantero dijo: “Los entiendo pero no se la tienen que agarrar con ellos no con el DT.
Que se la agarren conmigo y la Comisión Directiva ”. El panorama de Independiente se va complicando más con el correr de las fechas y por ahora está lejos de encontrar la salida de este laberinto poco feliz en el que está metido.

Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.