domingo, 4 de marzo de 2012

Veredicto popular




Por Carlos Maidana

La gente de Independiente insultó hasta el cansancio a los jugadores, a los que despidió con silbidos, pidió la renuncia de Ramón Díaz y cantó por el regreso de Américo Gallego.

Durante la casi media hora que el partido estuvo detenido, las tribunas del Libertadores de América fueron una fiesta.

Pero bastó con que se reanude el juego y Fabián Bordagaray, en complicidad con Hilario Navarro, anotará el segundo gol, para que estallara la bronca.

“Jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie”, bajó desde los cuatro costados del estadio.

“No me importa si pierdo, ya no me importa salir campeón, pero pongan más huevos la puta madre que los parió”, le siguió.

De esta manera, la gente apuntó al plantel como los máximos responsables de este momento.

“La camiseta del Rojo se tiene que transpirar y sino, no se la pongan, váyanse y no roben más”, continuó el hostigamiento.

Se ovacionó a Eduardo Tuzzio y desde la Sur baja y la Erico Baja aplaudieron a Lucas Kruspzky y Martín Benítez cuando fueron reemplazados, evidenciando el repudio al resto de los jugadores.

De todas maneras, también dejó en claro su opinión respecto al técnico. 

“Andate Díaz la puta que te parió”, sonó en lo que fue el preludio a la renuncia del entrenador.

De la misma manera, fueron categóricos para pedir el regreso de Américo Gallego: “Que vuelva el Tolo la puta que lo parió”.

¿Los escucharán?


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.