Hace ya dos meses que en Independiente conocen el deseo de Juan Sánchez Miño por irse del club. El lateral izquierdo confrontó a Lucas Pusineri, a Jorge Burruchaga y a los dirigentes y les comunicó que no quiere continuar, tras cuatro años de contrato.
En su momento no se entrenó vía Zoom y ahora faltó a varios entrenamientos en Villa Domínico. Debería trabajar por la tarde bajo el mando de Fernando Berón, pero se ha ausentado aleatoriamente, a la espera de una resolución.
El Sporting Kansas City de la MLS mostró su interés y llegó a un acuerdo total con el futbolista, siempre y cuando viaje libre. De ese dinero ofrecido directamente al jugador saldría el monto para el Rojo; sin embargo, en Avellaneda no están satisfechos con el monto.
Sánchez Miño ha presentado propuestas al club para irse con el pase en su poder; condonando una deuda que tienen con él y poniendo plata de su bolsillo, pero nunca llegó a un arreglo en los números con la dirigencia. Hoy su partida está trabada y no se la harán nada sencilla.
Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.