miércoles, 12 de agosto de 2020

Se queda Romero y venden a Cecilio

Ilustró rrrojo Fuente imagen captura web

El plantel de Lucas Pusineri retomó ayer los entrenamientos en Villa Domínico con 20 jugadores y dos noticias fuertes: Silvio Romero continuará en el club y se aceptó la oferta por Cecilio Domínguez.

El delantero terminó su novela con Boca y tras una reunión con la dirigencia roja decidió continuar con un nuevo vínculo que se firmará antes del fin de semana, aunque emigraría si antes del cierre del libro de pases llega alguna oferta convincente del exterior.

Independiente aceptó la oferta de 4 millones de dólares del Austin FC de la MLS y están ultimando detalles de documentación. Ahora el Rojo debe arreglar con América de México el pago de dos cuotas de 1,6 millones cada una que aún se adeudan. El paraguayo costó 6 millones y fue la compra más cara de la historia de Independiente. Domínguez se declaró libre por salarios atrasados pero como Independiente le pagó una parte conservó la ficha y puede negociarlo. La venta es una buena salida para ambas partes.

Fernando Gaibor, en tanto, se declaró libre y elevó su reclamo a la FIFA

También se entrenó Alan Franco, tras caerse su venta al Dinamo Zagreb. No estuvieron Martín Campaña, Juan Sánchez Miño y Fabricio Bustos. El arquero intimó por tercera vez al club, Sánchez Miño insiste con irse y se entrena con la Reserva. Bustos sigue aislado aunque el último test dio negativo.


Fuente Clarín

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.