sábado, 15 de agosto de 2020

Alberto Brailovsky: "La relación incompatible con el Bocha se dió por mi caradurez, fuí desubicado en ese momento"

Alberto Brailovsky estuvo en Emoción Roja (Sábados de 12 a 14 hs y miércoles de 19 a 20 hs por AM 1490) y señaló: 

"Aquí en México estamos esperanzados en salir de la pandemia y el tema de la vacuna cae bien. Independiente fue una gran experiencia. Me querían Boca y River, pero Pedro Iso y Julio Grondona me convencieron de ir a Independiente.

La relación incompatible con el Bocha se dió por mi caradurez, fuí desubicado en ese momento.

Esa noche de Córdoba fue una noche que no nos salió nada. Fue un pozo. Racing de Córdoba lo aprovechó bien y nos ganó 4-0. En la revancha jugamos bien (ganamos 5-3) pero no alcanzó. Siempre hay un vivo que en la cancha te quiere mover el piso agrediendo a tu madre o algo así.

Con Carmelo Faraone hicimos un torneo de fútbol 5 en el Luna Park y se dió de volver, pero no estaba con ganas de jugar pese a tener 28 años. No estaba para volver a entrenar. En ese fútbol 5 teníamos un equipazo y le ganamos el torneo al River de Alonso. Estaban Olguín, Bertoni y muchos otros. Le pintamos la cara a todos. 
Meza arrancó bien pero le costó en el Monterrey. Ya va a explotar.

Que bueno para Independiente que haya renovado Romero, es un jugadorazo. Trato de ver los partidos argentinos, lo veo de choque y físico. Antes era más lírico. 

Meza tiene competencia y la seguirá teniendo. Monterrey tiene gran poderío económico y yo no me iría de ahí.

Iván Marcone fue aquí en México un jugador brillante. Todas las pelotas del Cruz Azul pasaban por él. Por eso Boca lo vino a buscar. Fue uno de los mejores jugadores argentinos que vino acá. Por supuesto que a Independiente le recomiendo tener a Marcone. Si en Boca no tuvo lugar, cada loco con su tema.

Del Zurdo López tengo los mejores recuerdos como técnico, en Independiente y en América de México. Un tipazo, frontal y trabajador.
Aquí fuimos campeones. El zurdo es un técnico bárbaro y espero que se ponga bien de salud en los próximos días. 

Pasé por Peñarol, All Boys, Independiente y América de México. Aquí es donde quedé más marcado. Me fui por el temblor de 1985.

En Israel jugué dos años pero América fue donde me dejó más marcado.

Dije que a México no volvía más ni en tránsito, pero Dios quiso que volviera aqui.
Estoy contento trabajando en Radio y TV. En mundiales tuve oportunidad de estar en Disney ESPN, en olimpíadas, pero no muy a menudo.
El regreso del fútbol aquí a México fue difícil, son S.A y los dueños se enojan conmigo por mis opiniones"


Publicó Independiente Sin Censura

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.