viernes, 10 de febrero de 2017

Holan: "En el plantel hay una linda mezcla de experiencia y juventud"



 Foto Pablo Villán -Diario Crónica-

Palabras de Ariel Holan, entrenador de Independiente, quien analizó al plantel de cara al reinicio del Campeonato

En el momento que su nombre era mencionado como posible reemplazante de Gabriel Milito, trascendió -vía WhatsApp- un audio en el que alegaba tener la fórmula para construir la resurrección de Independiente. Ya instalado en el cargo y con varias semanas de trabajo, Ariel Holan es un poco más claro en los conceptos y no duda en explicar cómo es el conjunto que pretende en el inicio de la competencia oficial, que será el fin de semana del 3 de marzo ante Talleres en Córdoba.


En una entrevista brindada a Radio Mitre, el entrenador admitió: “Nosotros queremos un Independiente dinámico, ágil y agresivo. En el plantel hay una linda mezcla de experiencia y juventud, con jugadores que tienen una disposición para entrenar enorme. El fútbol no permite la derrota. Por eso, hay que achicar los márgenes de error con entrenamiento”.

Cuenta con ellos

Con las tres incorporaciones acordadas, al menos de palabra, en Mitre 470 todas las novedades -por estas horas- están vinculadas a las posibles salidas. En ese contexto, la mayor incertidumbre pasa por el futuro de Víctor Cuesta, quien fue marginado y luego indultado, aunque sigue sin jugar los amistosos de pretemporada. Al respecto, el técnico aclaró: “Cuesta me pidió no entrenar por unos días por una fatiga muscular. Lo tenemos en consideración”.
 

Y a continuación, hizo un breve análisis respecto del arribo de Emmanuel Gigliotti, quien resignó dinero en el fútbol chino para volver a jugar en un grande de nuestro país: “Es un delantero muy potente, tiene buen juego aéreo y tiene un promedio de gol muy importante”.


Opinó del Mariscal

Uno de los últimos ídolos de la institución llegó con muchas expectativas y con el consenso del hincha, pero apenas seis meses duró en el cargo. Durante su estadía, Milito no pudo imponer lo que pregonaba en el juego y se alejó cuando entendió que no le quedaban herramientas para revertir el presente: “Milito hizo lo mejor que pudo, pero la impaciencia no respeta trayectoria ni nombres. Él dejó una base y nosotros tratamos de aprovechar lo bueno que hizo”, sentenció.


Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.