miércoles, 8 de julio de 2015

Llego pero no juego





Por Carlos Maidana

Jorge Ortíz aún debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión en el empate de Lanús y Tigre en la fecha 12.

Mauricio Pellegrino tendrá a su primer refuerzo, cuando este miércoles Jorge Ortíz firme su contrato por 3 años con Independiente. Sin embargo, ya sabe que no podrá utilizarlo ante Olimpo, este domingo a las 15:00.

Ortíz debe una fecha de suspensión, por la expulsión que recibió en el 1-1 entre Lanús y Tigre por la fecha 12 del campeonato. De allí en adelante, jugó gracias a la utilización del artículo 225 del reglamento de la AFA por la lesión del juvenil Joaquín Ibáñez en el seleccionado sub-20. Si el técnico lo requiere, recién podrá usarlo el domingo 19 ante Temperley.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.