Paulo Rosales dialogó luego del entrenamiento con la prensa y resaltó la importancia de hacerse fuerte de local. Confió en mejorar la imagen que dejó el equipo ante Newell´s y explicó su posición en el campo en Rosario.
“Seguramente buscamos mejorar el juego, el otro día no nos salieron como nosotros queremos. No pudimos tener la pelota. Vamos a jugar contra uno de los mejores equipos, pero en nuestra casa no podemos regalar nada”, explicó Rosales.
Y añadió: “No tenemos que pensar en Racing, sino que sabemos que necesitamos sumar siempre y conseguir los tres puntos de local”
En relación a la juventud de Vélez y la experiencia de Independiente, opinó: “Esperemos que sirva la experiencia. Vélez demostró que tiene chicos que juegan muy bien, nosotros tenemos que pensar en mejorar lo del otro día y ser protagonistas y manejar el partido nosotros”.
“El partido anterior requirió que acompañe al marcador derecho de Newell´s. Me tocó hacer eso, uno viene para sumar. Me tocó correr un poco más y hay que estar capacitado para hacerlo”, aclaró sobre su posición en la última fecha.
Por último expreso el deseo de llegar bien al clásico: “Sería importante en lo anímico, sabemos que después viene el clásico y acá en casa se tienen que quedar los tres puntos. Hoy nos toca afrontar estar en descenso directo y hay que confiar en el grupo. Hay que trabajar, eso no se negocia”.
Fuente De la Cuna al Infierno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.