viernes, 17 de agosto de 2012

"Es imposible que se pueda jugar el clásico, lo más lógico sería pasarlo para el domingo"





Así lo aseguró el encargado del campo de juego de Racing, Haroldo Espíndola, luego de las intensas lluvias.

El empleado de la “Academia” reconoció: “Tenemos buen drenaje, pero abajo se acumula tanta agua que no da tiempo a secar. Llovió toda la semana y está complicado”. Ante esto, Germán Delfino se hará presente en el estadio a las 11 de la mañana para determinar si se podrá llevar adelante el encuentro desde las 14 o deberá reprogramarse


El clima argentino los últimos días no ha sido para nada bueno. Así como la jornada pasada se debió suspender el encuentro entre Independiente y Vélez por las malas condiciones del campo de juego del Libertadores de América; lo mismo sucedió en el inicio de la tercera fecha. Es que las precipitaciones continuaron durante toda la semana y esto afectó el estado de las diversas canchas.



Así fue entonces que la nueva jornada no se pudo iniciar, dado que el duelo entre Colón y Belgrano fue suspendido por el árbitro Pablo Díaz como consecuencia de las incesantes lluvias que afectaron a Santa Fe. Pero no sólo dicha provincia fue la afectada, sino la gran mayoría y por eso corre riesgo de suspenderse el Clásico de Avellaneda, entre otros encuentros, que debería disputarse mañana desde las 14 en el Cilindro.



Si bien, la decisión final la tendrá el juez Germán Delfino, quien se presentará en el estadio cerca de las 11 horas, el encargado del campo de juego de Racing, Haroldo Espíndola, ya dio su veredicto: "Llovió toda la semana, está complicado. Los laterales están complicados, hay mucha agua. Tenemos buen drenaje, pero abajo se acumula tanta agua que no da tiempo a secar”.



"En estas condiciones es imposible que se juegue el partido. Hay charcos en varios lugres, más que nada en los laterales. Por el bien del fútbol, se tendría que suspender. Yo recomendaría que no se jugara. Decidirá el árbitro a último momento", manifestó el empleado en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red. Mientras que culminó: “Lo más lógico sería jugar el domingo”.



Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.