Vistas de página en total

sábado, 13 de abril de 2019

La Quinta lo ganó sobre el final


Aldana Valdéz

Por Aldana Valdéz

El predio de Villa Domínico abrió sus puertas para albergar el partido de la Quinta División en el que Independiente superó 2-1 a su par de Banfield, con los goles de Agustín Lezcano y Matías Prado.

El dueño de casa comenzó más cómodo que su rival y supo imponerse en lo futbolístico. A pesar de esto, le faltó precisión en los últimos metros para ponerse encima en el marcador.

Las jugadas más claras fueron de balón detenido. A través de córners, Independiente pudo haberse puesto en ventaja. Primero por izquierda con una pelota que se estrelló en el travesaño y luego por derecha, con otra que se perdió por la línea de fondo.

Y en el epílogo del cotejo arribó lo que tanto buscaron los juveniles en la primera mitad. Allá por los 2 minutos, Lezcano disparó desde afuera del área y la pelota ingresó por el palo izquierdo del arquero rival.

Después, a los 17′, llegó el tanto de Torres para la paridad para Banfield tras una desatención en el fondo del local. Y sobre el final, Prado capturó una pelota adentro del área y la mandó a guardar. 2-1 para el Rojo.

De esta manera, la Quinta logró su primer triunfo como local luego de dos empates (ante Patronato y Racing). La próxima fecha, visitará City Bell para medirse ante Estudiantes, dentro de dos semanas, debido al parate por Pascuas.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.