jueves, 23 de agosto de 2018

Comunicado oficial




El Club Atlético Independiente aclaró su postura ante el inconveniente de la alineación indebida por parte del Santos: “Se presentó una nota reclamándole a la CONMEBOL que se resuelva la situación de Carlos Sánchez”. ¡Leé el comunicado!



Transcripción de este blog


COMUNICADO OFICIAL

A raíz de Ios hechos que ya son de público conocimiento, el Club Atlético lndependiente informa que en el día de la fecha se presentó una nota reclamándole a la CONMEBOL que se resuelva la alineaclón indebida del jugador Carlos Sanchez Arcosa para el club Santos FC de Brasil durante el partido disputado ayer por la noche. Conforme a lo dispuesto por los art. 7, 19 y 56, se sollcitó que se impongan las consecuencias previstas en el art.19 del reglamento disciplinario Conmebol (resultado de 3 a 0).
Ahora resta espetar la resolución oficial de la Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL la cuál será informada oportunamente. lndependiente se pone a disposición para lo que sea necesario.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.