jueves, 22 de febrero de 2018

Puntajes Rojos vs. Gremio - Según LxR

Foto Olé
Por Matias Carusso


Martín Campaña (8.5): la figura de la cancha. Tuvo varias atajadas fundamentales para mantener en cero el arco del Rojo. En la tanda de penales no pudo detener ninguno.

Fabricio Bustos (6): le costó mucho hacer pie por su sector y casi siempre se vio superado por el delantero rival que lo atacó por su banda. De una entrega admirable. En el segundo tiempo salió por Jonás Gutiérrez.

Alan Franco (8): otro que jugó un partidazo. Su arranque no fue el mejor pero con el paso de los minutos se repuso con una personalidad admirable. Firme por arriba y abajo.

Fernando Amorebieta (4.5): dejó al equipo con uno menos por una infracción que existió pero que, a instancias del VAR, debió ser invalidada por un offside previo. Mientras estuvo en cancha recibió un tremendo planchazo y salvó una pelota en la línea.

Gastón Silva (6.5): al igual que Bustos, al uruguayo también lo complicaron por la banda. Pero más allá de eso, corrió y metió como el resto de sus compañeros. En el comienzo recibió una dura infracción y también vio la amarilla.

Nicolás Domingo (8): el líder adentro de la cancha. No paró de correr, dar indicaciones y estuvo muy bien con los relevos. Convirtió su penal. Partidazo.

Diego Rodríguez (6): ingresó en el once inicial para darle equilibrio a la mitad de cancha y al principio no hizo pie. Luego se asentó y se lo notó firme en la marca. En el entretiempo fue reemplazado.

Maximiliano Meza (7.5): al igual que en el partido de ida tuvo destellos de su desequilibrio pero a partir de la expulsión, tuvo que sacrificarse por el equipo. Sobre el final, puso un pase notable de cabeza tras un corner que no pudieron empujar dos jugadores del Rojo. Anotó su penal.

Fernando Gaibor (7): no estuvo tan participativo como la semana pasada, faltó su claridad en el último pase y, al igual que los atacantes, debió sacrificarse. Terminó acalambrado y anotó el gol en la serie de penales.

Jonathan Menéndez (6.5): menos incisivo que en el partido de ida. Se lo notó más en la faceta defensiva que en la ofensiva a partir del hombre de menos. En el complemento salió.

Leandro Fernández (5.5): le costó mucho asentarse pese a que tuvo una ocasión clara en el comienzo del encuentro. De espaldas no pudo hacer pie y tampoco le llegaban limpias las pelotas. Salió por Figal ante la expulsión del Vasco.

Nicolás Figal (7): luego de no haber tenido un buen desempeño ante Temperley, ingresó a cubrir el sector de Amorebieta y se lo notó muy firme tanto por arriba como por abajo. Si bien la defensa tuvo algunos desacoples, se las arregló muy bien.

Martín Benítez (7.5): entró para jugar el complemento por el Torito y su nivel creció muchísimo promediando el segundo tiempo. Tuvo una entrega formidable, asistió a Romero en una de las más claras del Rojo y falló su penal. Nada para reprocharle.

Silvio Romero (7): en los minutos que estuvo en cancha demostró mucho sacrificio ante un panorama adverso. Tampoco paró de correr, con poco supo generar peligro y casi convierte un gol tras un gran desborde de Benítez.

Jonás Gutiérrez (-): ingresó sobre el final del partido por Fabricio Bustos para darle más aire al andarivel derecho.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.