Vistas de página en total

sábado, 4 de noviembre de 2017

Martínez por duplicado - Videos


Por Brian Plotnik

Independiente venció por 2 a 0 a Nacional de Paraguay en el partido de vuelta por los cuartos de final de Copa Sudamericana y, con el abultado 4 a 1 que consiguió en la ida, se clasificó a las semifinales del certamen. El primero de los goles del Rojo lo convirtió Juan Manuel Martínez, lo cual nos permite establecer una relación -sin entrar en coincidencias o predicciones- con la edición 2010 del mismo campeonato, cuando el club de Avellaneda se consagró campeón.

En aquel torneo, el Rojo se midió ante Defensor Sporting en octavos de final. La serie se definió en Avellaneda luego del 1 a 0 en contra que resultó en Uruguay. La noche arrancó mal para Independiente. Rodrigo Mora lo vacunó temprano y lo puso en la incómoda posición de tener que anotar tres tantos para clasificarse. Increíblemente, el Rojo metió esa cantidad de goles en tan solo 15 minutos por medio del Cuqui Silvera, Hernán Fredes y Nicolás Cabrera.

En el segundo tiempo, Defensor volvió a golpear y descontó. El resultado era de 3 a 2 y al equipo del Turco Mohamed no le alcanzaba para pasar de ronda. Allí fue cuando, tras un centro del Pelado Gómez, Nicolás Martínez -hermano del Burrito- estampó un cabezazo bárbaro que llevó al Rojo a enfrentarse con Deportes Tolima en cuartos.

Ese año, Independiente fue campeón por última vez.


El jueves pasado, el Rojo tuvo una cita similar, de Copa Sudamericana, aunque ya en cuartos de final. Allí, Juan Manuel, el mayor de los hermanos, metió su primer gol con la camiseta de Independiente en el mismo arco que lo hizo su hermano aquel 19 de octubre de 2010.


Aquí, el gol del Burrito:




Fuente De la Cuna al Infierno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.