Vistas de página en total

sábado, 5 de marzo de 2016

A como dé lugar




Por Aldana Valdez

“Necesitamos el triunfo como el agua”. Nunca mejor explicada la abstinencia de resultados favorables para Independiente. Mauricio Pellegrino sabe bien de éste anhelo y es consciente de que el fútbol es ventajoso porque propicia oportunidades, cada semana, para revertir situaciones. En esta ocasión, la próxima cita será ante Colón, este sabado desde las 21.30hs en el estadio ‘Libertadores de América’ y con el arbitraje de Fernando Echenique.

El ‘Rojo’ no viene de la mejor manera en este certamen. Para colmo de males, ante River se terminó de comprobar la inexistencia de funcionamiento y se potenciar los errores individuales que cuestan partidos.

Por todo esto, la semana no fue del todo calma para el elenco de Avellaneda; con rumores de posibles modificaciones en la alineación inicial, fundamental, con la posibilidad latente de que Martín Campaña haga su estreno en el arco y así se termine relegando a Diego Rodríguez.

En repaso, el once de Independiente para este viernes recibir a Colón de Santa Fe, sería Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Gómez, Diego Rodríguez Berrini, Jorge Ortíz, Emiliano Rigoni; Diego Vera y Germán Denis.

Asimismo, integran la nómina de los concentrados Diego Rodríguez, Emanuel Aguilera, Jesús Méndez, Claudio Aquino, Martín Benítez, Julián Vitale, Cristian Rodríguez y Leandro Fernández.

El “Sabalero”, por su parte, arribará al partido de mañana luego de la estrepitosa caída por 3 a 0 ante Rosario Central en su casa y con la imperiosa necesidad de sumar unidades para retornar a la buena senda. Será, por tanto, que Darío Franco apostaría por Jorge Broun; Clemente Rodríguez, Germán Conti, Yamil Garnier, Raúl Iberbia; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti, Alan Ruíz y Diego Lagos.

“Veo síntomas de que vamos a mejorar y tenemos que dejar la menor cantidad de puntos en el camino. La ilusión de recuperar el nivel está”, remarcó Mauricio Pellegrino en conferencia el jueves. El no quiere dar de baja a su equipo de la pelea, pero para eso, necesitan hacerse de los 3 puntos. Para no dejar en el camino la esperanza y, fundamentalmente, recuperar la confianza, es imperioso ganar mañana en casa, a como dé lugar.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.