Vistas de página en total

lunes, 16 de marzo de 2015

No sabe aguantar





Independiente se fue cabizbajo de Santa Fe.



Por Beto Tisinovich


El Rojo arrancó en ganancia en cuatro de los cinco partidos del torneo y en todos ellos los rivales le llegaron a empatar. Luego, sólo pudo vencer en dos.



Independiente no hace pie en el torneo.

El estilo que pregona Almirón, de pelota al ras de piso y siempre mirando el arco contrario, va emparentado al paladar rojo.

Pero no logra ser constante y lo está pagando. No por nada el equipo pasa de jugar bien a ser un conjunto desprolijo.

Si bien progresó con respecto al torneo anterior, cuando le llegaban en demasía y terminó siendo una de las defensas más vulneradas, el gran problema sigue siendo de mitad de cancha hacia atrás.

En cuatro de los cinco partidos arrancó ganando: Newell’s (sacó dos de diferencia), con Quilmes, Belgrano y Unión. El único que lo primereó fue Sarmiento y en el descuento igualó Pisano. Contra los rivales a los que les sacó la diferencia en el PT sufrió igual. No pudo manejar el partido. 

Ni con el team del Tolo, cuando estando 2-0 le igualaron en dos corridas de contra. Claro, que después Ustari le hizo penal a Mancuello y la victoria viajó hasta Avellaneda. En el otro partido como visitante, contra Quilmes, le pasó algo parecido.

Se puso en ganador por el golazo de Mancuello tras 18 toques, y de un tiro libre dominable para el Ruso Rodríguez, el Droopy Gómez empató. Ya en el ST, una salida rápida dejó a Albertengo para que facture el 2-1 final.

En el segundo encuentro en casa, el otro había sido con el Verde de Junín, la deliciosa zurda del capitán hizo un golón de pelota parada. Pero cuando tenía todo dominado, Belgrano empató a los pocos minutos luego de una jugada de lateral. Sintió el golpe y terminó perdiendo el invicto por un penal tonto de Aguilera a Parodi.

Y en Santa Fe otra vez se puso arriba por Albertengo, pero la alegría sólo le duró 180 segundos, ya que Tagliafico hizo un penal innecesario en la narices de Mauro Vigliano. Si bien después tuvo chances de convertir, falló mucho en la definición. Como se ve, es claro que Independiente hace una de las cosas más difícil en el fútbol: abrir el marcador. Como también es cierto que no sabe aguantar la ventaja.





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.