Vistas de página en total

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Moyano, al borde del mal gusto: "Racing reclamó que le den la asignación por hijo"



El Presidente de Independiente, en una declaración no propia del puesto que ocupa, cargó a Racing como un hincha más. Además, confirmó el impuestazo que recibirán los dueños de los palcos del estadio al tener que abonar "expensas". Por otro lado, Montenegro opinó sobre el triunfo del "Rojo" en el derby, mientras que Roberto Torres, le contestó desde el lado de la 'Academia'

Independiente presentó su nuevo sponsor de la camiseta y Hugo Moyano, Presidente de la institución, estuvo presente en el acto junto a Daniel Montenegro, Federico Mancuello y Jorge Almirón, entre otros. En una breve conferencia de prensa que realizó con los medios, el mandatario, con tono altanero lanzó un desafortunado comentario que rápidamente fue repudiado por hinchas propios y ajenos.

"Lo que en realidad reclamó la gente de Racing después del clásico fue la asignación por hijo", soltó el 'pope', despojándose del tono formal que debería mantener la investidura que tiene tras ser electo como el Presidente del club. Además, confirmó que habrá un impuesto extra para los dueños de palcos del 'Libertadores de América'. "Le vamos a cobrar una especie de expensas", sentenció.

Al poco tiempo, Roberto Torres, dirigente de la "Academia", salió a repudiar los dichos de Moyano en Un Buen Momento, por La Red. "Quiero manifestar total repudio en nombre de Racing a esta humorada. Racing no es hijo de nadie, sólo de las personas que lo fundaron. Me siento ofendido", afirmó.

Por otro lado, el "Rolfi" Montenegro se refirió al triunfo que consiguió el "Rojo" en el último 'derby' y recordó que la derrota que sufrió Racing no fue únicamente por la actuación del árbitro Fernando Rapallini. "Es una posición rara para el árbitro; yo estoy en esa posición y levanto la mano porque también me había parecido foul el de Diego (Milito). Se habla porque la cámara se ve del otro lado, desde el lado que estaba el juez, donde yo estaba, se ve que levanta la pierna, pero no sé si fue o no", explicó.

Y agregó: "Fue un foul de tres cuartos de cancha. Les dimos vuelta el partido en unos minutos y queda el sabor amargo. Deben haber sido autocríticos porque le dimos vuelta el partido en unos minutos, no es todo culpa del árbitro".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.