martes, 19 de noviembre de 2013

Uno x uno vs Douglas Haig - Segúnn IR







Por Mauro Erbiti



Diego Rodríguez (6): en el primer tiempo, casi que no tuvo intervenciones. En el segundo tuvo más participación y respondió bien, tanto para contener remates lejanos como en las pelotas aéreas. Bien para sacar rápido e iniciar contragolpes, más que nada en los primeros cuarenta y cinco minutos. Sigue con la valla invicta desde el gol en contra ante Unión.



Gabriel Vallés (7): luego de su primer gol en el club ante Ferro, el lateral se mostró más seguro y con más confianza para subir con mucho criterio y regularidad. Más activo en la primera parte que en la segunda, pero con un buen nivel en general. Sigue en alza.



Samuel Cáceres (7): quizás el más desprolijo de la defensa, pero fue de menor a mayor. Terminó más sólido de arriba y con un gol que selló el resultado, provechando un rebote del arquero. Aún así, necesita ser más correcto para marcar y anticipar.



Julián Velázquez (7): continua su levantada. Desde el inicio, se mostró muy atento y con actitud para ganar en las pelotas aéreas. En el complemento, se hizo cargo de la defensa porque el equipo estaba bastante volcado en ofensiva y rindió. Bien.



Federico Mancuello (6): cumple su función de lateral, un puesto que no es el suyo, aunque suma más con sus subidas que con sus tareas defensivas. Alternó buenas y malas, pero en general cerró una buena noche.



Matías Pisano (7): con chispazos, fue el más desequilibrante. En el primer tiempo, no lo pudieron parar. Todas las jugadas de ataque se generaron por su lado, gracias a su desborde, velocidad y las proyecciones de Vallés. Cuando el partido estaba trabado, encaró al área, amagó y envió un buen centro para el gol de Parra. En segundo tiempo, también tuvo buenas jugadas.



Martín Zapata (3): no le salió una. Perdió todas las pelotas, tuvo muy malas entregas, trasladó de más y no aportó ni en defensa ni en ataque. Volvió a perderse un gol en el área de frente al arco. Sigue con una irregularidad muy pronunciada. Mal



Marcelo Vidal (5): otro que tuvo altos y bajos alrededor del encuentro. Tuvo presentaciones mejores, aunque sigue demostrando que debe ser el cinco titular. Quizás necesita más ayuda en el medio para poder soltarse un poco o sentirse apoyado en la marca.



Leonel Miranda (5): no estuvo tan individualista y aportó en la creación. Tuvo algunos remates interesantes que no fueron gol de milagro. Bien por el Lolo, que ya no hace tanto la diferencia en lo individual, pero que aporta más en lo colectivo.



Daniel Montenegro (6): no estuvo tan activo o participativo, pero en cada intervención mostraba claridad para hacer circular la pelota. Muchos buenos cambios de frente y algunas sociedades con Miranda y Pisano. Enorme habilitación aérea para Pisano en el primer gol. El técnico lo sacó faltando unos minutos para cuidarlo.



Facundo Parra (7): bajo mucho para pivotear y lo hizo bien. Luego, definió bien con el taco para culminar una muy buena jugada del Rojo. También tuvo otras chances para aumentar. Más activo y dentro del circuito de juego que en las fechas anteriores.



Francisco Pizzini (5): entró y no sumó mucho. Aportó poco en ataque e intentó darle una mano a Mancuello en la banda.



Reinaldo Alderete (5): se lo vio más cauteloso que en sus anteriores partidos, claramente a causa de sus dos expulsiones que lo marginaron durante un tiempo. En lo poco que le tocó jugar, estuvo bastante correcto.



Martín Benítez (6): en la primera que tocó, desbordó y busco la individual con un remate que se fue desviado. Luego, tuvo una contra en la que encaró rápido y abrió por la banda pero que no pudo concretarse luego.



Omar De Felippe (8): de los mejores partidos de Independiente, por resultado y buen rendimiento general en los noventa minutos. El equipo está logrando buenos resultados,  más que nada de local. En defensa, casi no se sufre y el arquero mantiene un buen registro de imbatibilidad. Y en ataque, se está anotando en casi todos los encuentros y ahora se comenzó a ganar con más holgura en el marcador y en el juego. Todo mérito de Omar.





Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.