martes, 17 de julio de 2012

Zapata le tiene ganas a Boca


Zapata: "Ojalá que Boca gane la Copa Argentina para jugar contra ellos la Sudamericana"



La flamante incorporación de Independiente, que tuvo su primer entrenamiento junto al plantel en Tandil, ya comenzó a palpitar lo que será el futuro de su nuevo equipo con la doble competencia que tiene por delante. Respecto al complicado panorama que se les avecina en relación con los promedios, reconoció: “Sé que es difícil lo que se le viene a Independiente pero le vamos a meter el lomo”


Pese a su ajustada economía, Independiente ha sido uno de los equipos que más rápido se movió en un casi estático mercado de pases. Tal es así, que es uno de los pocos equipos que ya cuenta con dos caras nuevas durante la pretemporada, algo por demás complicado para la mayoría de sus pares. El último en sumarse fue Víctor Zapata, quien selló su vínculo por dos años y ya tuvo el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros en Tandil.



Luego de la misma, en la que el “Chapa” participó del tercero de los turnos y se limitó sólo a trotar y hacer ejercicios leves, el refuerzo manifestó: “Es una apuesta fuerte, sé la responsabilidad que asumo y es linda. Estuvieron interesados siempre en mí y a uno le gusta sentirse importante”.



Mientras, que enseguida el mediocampista reconoció: “Sé que es difícil lo que se le viene a Independiente, pero le vamos a meter el lomo. Hay muy buen material para pelear. Uno no quiere estar peleando esto, esperemos estar en el lote de arriba. Yo vine con muchas ilusiones”. Y aseguró: “Prefiero a Boca para la Sudamericana. Quiero que gane la Copa Argentina para enfrentarlo en la Sudamericana”.



En tanto, el “Chapa” hizo mención a la salida de su ex club: “La decisión que han tomado los dirigentes es poner a chicos que vienen pidiendo pista, no la veo mal. Yo me fui y entendí la situación, no puedo obligar a Vélez a nada. He tenido buenas etapas y no me fui peleado con el técnico ni nadie. Hasta el último día de entrenamiento he hablado con Ricardo y los dirigentes. Me fui bien, aunque mal por lo futbolístico que me hubiese gustado ganar una Copa”.



Para cerrar, en diálogo con el programa Fútbol de Primera de La Red, Zapata se refirió a lo que sucedió en River con Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi: “Como jugadores de fútbol a uno nunca le gusta que se hagan públicas esas cosas, uno quiere que queden adentro de una habitación y que no se entere nadie. No le hace bien al fútbol esto. Domínguez y Cavenaghi son jugadores importantes que le dieron una mano, no le hace bien a River ni a los jugadores. Eso se tiene que hablar y listo. Obviamente que ha pasado algo que desconozco”.


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.