domingo, 4 de marzo de 2012

Ahora es Hilario la embarro


Hilario Navarro se lamenta por su terrible macana. Tuzzio no quiere ni mirarlo...


Nadia Teclaff Nteclaff@ole.com.ar

A Navarro se le escapó la pelota de las manos y un tirito de Bordagaray terminó en gol. Ese error fulminó el ánimo del equipo y definió el partido.

Hasta las manos. Tal vez, nada refleja mejor el presente de Independiente que el grosero error, o blooper, de Hilario Navarro en el segundo gol de Argentinos.

Al arquero se le escurrió entre los guantes un remate desde lejos de Bordagaray que era muy fácil de agarrar y la pelota terminó adentro del arco. 

Increíble. Fue como si todavía estuvieran apagadas las luces del estadio y a Hilario le hubiera fallado la vista...

Cuando se reanudó el partido e Independiente intentaba remontar el 0-1, Bordagaray se sacó la pelota de encima y apuntó al arco.

Navarro quiso atenazarla, pero se le escurrió entre los dedos. Fue una jugada muy similar a la que protagonizó JP Carrizo el año pasado ante San Lorenzo (gol de Jonatan Ferrari).

El error de Hilario terminó de matar el ánimo del Rojo y definió el partido.

Encima, después el arquero volvió a cometer una falla parecida, aunque no tan grosera, en el gol de Barzola.

Si bien fue un remate violento, Navarro se pasó al volar hacia su izquierda e intentó meter un derechazo: le erró el manotazo y la tuvo que ir a buscar otra vez adentro.

Hilario se ganó el arco del Rojo durante la pretemporada.

Hasta el final del año pasado, el puesto era de Fabián Assmann. Sin embargo, el DT evaluó a los tres arqueros (el otro es Adrián Gabbarini) y Navarro inclinó la balanza en su favor con una gran actuación en el triunfo contra Boca en Mar del Plata.

¿Seguirá siendo titular después de la noche negra de ayer? El arco de Independiente es disputado como en ningún otro equipo.

De hecho, hace un año y medio que Hilario, Gabbarini y Assmann comparten el plantel. Hoy, Fabián es el tercero (pasó de ser titular a no estar ni en el banco) e incluso estuvo a punto de irse: tenía todo acordado con el Colo Colo pero el traspaso se frustró por su operación de apendicitis.

Por eso, el que tiene chances de sacarle el lugar a Navarro es Gabbarini, quien anoche fue a consolar a su compañero apenas terminó el primer tiempo.

Como si este presente oscuro de Independiente le faltara algo, anoche Hilario Navarro la embarró...



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.