Vistas de página en total

domingo, 8 de marzo de 2020

Osvaldo Pérez: "Independiente necesita un recambio de jugadores".



Osvaldo "Japonés" Pérez estuvo en Emoción Roja (Sábados de 12 a 15 hs por AM 1490) y dijo:

"Es un momento bastante difícil más allá de los resultados, ya que no se está viviendo un momento bueno. Hay mucha gente que habla y opina. Ahora arranca un nuevo campeonato y hay que esperarlo con otra forma de entender las cosas.

Este es un cuerpo técnico nuevo, lo que no es fácil ya que no se venía de un buen momento futbolístico. La inclusión de los chicos que están apareciendo es una gran satisfacción porque es el fruto de un trabajo que se está haciendo.

No hay que apresurar su llegada a primera, ya que un equipo lo forma un plantel completo, jueguen o no jueguen. hay que tener esa pequeña paciencia y sabemos que el hincha de Independiente no la tiene porque se acostumbró mal.

Nosotros desde el tiempo de Holan estamos cerca de los jugadores y del cuerpo técnico, y yo lo noto a Pusineri como de la idea del fútbol que gusta en Independiente. También tiene claro que vino en un momento de transición con los jugadores, hubo ventas y no ha venido nadie, no ha elegido jugadores de su idea futbolística. Eso es lo charlado.  Los tiempos son rápidos y todo esto que se habla tendrá que tener un buen final.

El está muy firme y convencido de lo que quiere. Hay que elegir bien los jugadores, y ahí él asumirá su responsabilidad.

Independiente necesita un recambio de jugadores, porque lo anterior no fue bueno y no están dando lo que el técnico pretende. Creo que Pusineri tiene las condiciones para ser el técnico de Independiente y si lo han elegido por algo es.

Para un técnico, puede ser más sencillo hablar con un ex jugador que conozca el club como podría ser Burruchaga u otro, que con un dirigente.

El equipo que ganó en Córdoba la final a Talleres en 1978 era un grupo de hombres, dentro y fuera de la cancha".


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.