Vistas de página en total

miércoles, 18 de abril de 2018

Siga volando




Por Aldana Valdez

De la seguidilla, el encuentro más importante para Independiente se presentará este miércoles desde las 21.45 en el “Libertadores de América” cuando se mida ante Corinthians, por la preciada, y con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk. Que la intensidad vista frente a Boca y la rebeldía desatada en el campo de juego, haga eco en Avellaneda una vez más, pero por la Copa Libertadores, haya sido el punto de despegue para el vuelo.

Ariel Holan suele hacer referencia a las formas en las que un partido termina siendo victorioso para su equipo. Es que el entrenador, bien se sabe, jamás prescinde de una idea de juego, enfatizando en la intensidad, en la actitud de sus jugadores, y en la estrategia prevista según el rival de turno.

Frente a Boca, Independiente volvió a sus raíces y pudo sacar una parcialidad de los que, con conocimiento de causa, puede darle a su público. Nicolás Domingo, en la semana, se permitió mostrar su felicidad por lo obtenido ante el líder de la Superliga y enfatizó en que el principal deseo en este equipo es que este momento “no se vaya nunca”, para seguir demostrándole a la gente que el grupo les “quiere dar todo”.

Entonces, la posibilidad de dar un paso más para seguir firme por el objetivo que sitúa a la preciada como la principal protagonista, y aunque aún no está confirmado, el probable once que estaría en cancha este miércoles sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal/Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez Berrini; Martín Benítez, Maximiliano Meza, Gonzalo Verón; Silvio Romero.

Además, completan la lista de citados para el juego: Damián Albil, Juan Sánchez Miño, Emanuel Brítez, Fernando Gaibor, Emmanuel Gigliotti, Leandro Fernández, Braian Romero, Juan Manuel Martínez y Jonathan Menéndez.

Corinthians, por su parte, llegará al encuentro frente a los Rojos, tras vencer a Deportivo Lara en San Pablo, en la jornada pasada. De no mediar inconvenientes, el equipo que estaría preparado para ir desde el comienzo sería: Cassio; Fagner, Balbuena, Henrique, Sidcley; Ralf, Maycon, Clayson, Mateus Vital; Romero o Jadson y Rodriguinho.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.