Vistas de página en total

martes, 17 de abril de 2018

Ricardo Pavoni y Osvaldo Perez hablaron tras el 1-0 ante Boca.


Tras la victoria contra Boca por 1-0, en el Estadio Libertadores de América, Eduardo Argüello habló en Solo Rojo con dos laterales izquierdos de pasado más que exitoso en el club: Ricardo Pavoni y Osvaldo Perez.


Ricardo Pavoni: dijo: "Este tipo de partidos no se juegan, se ganan. Salís contento, entrenás distinto, bien, la gente está contenta.... Los proyectos no se pueden terminar porque perdés 4 partidos y se tiene que ir el técnico. Se ganaron dos partidos fundamentales contra Talleres y contra Boca y es importantísimo.

Independiente fue un justo ganador. Boca tuvo la pelota pero no tuvo llegada. Nosotros de contragolpe llegamos más. No pudimos definirlo, pero ganamos con justicia.

Martín Campaña está dentro del plantel de un mundial importante, y la campaña de estos tres o cuatro meses es espectacular, trabaja mucho y bien y merece lo mejor.

Independiente ganó que los diarios digan lo que quieran. Se ganó y chau. El arbitraje fue triste, se le escapó el partido de las manos por no tener personalidad.


Osvaldo Pérez: "A Pavón no hay que dejarlo dominar la pelota, es muy rápido y encara. En Independiente estamos trabajando bastante en Captación, siguiendo la campaña de los juveniles. Independiente está haciendo el trabajo que debe hacer, promover jugadores y que comprar sea el último recurso, y que sea de categoríaa para apoyar el proyecto de juveniles. Independiente sigue vigente en la clasificación de la Copa Libertadores y que el próximo miércoles estemos con mejor ánimo contra Corinthians. Hay 4 árbitros mirando la jugada de la lesión de Bustos y no toman medidas, ni siquiera amarilla. Independiente es el ganador que tenía que ser, y está para cosas más importantes como ganar el miércoles."

Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.