Vistas de página en total

martes, 17 de abril de 2018

Hugo Moyano: “Independiente va por Todo”




Por Bruno Tarabelli

En la previa al clásico frente a Boca Juniors, Hugo Moyano habló con la Voz del Diablo y dejó algunos titulos importantes respecto a la actualidad de Independiente.

El presidente de Independiente está presente en el Libertadores de América para presenciar un nuevo clásico frente a Boca Juniors, y en su ingreso al estadio se refirió a la situación actual del “Rojo”.

“Al equipo lo veo muy bien…Creo que vamos a pelear hasta el final por el ingreso a la Próxima Copa Libertadores” dijo Hugo Moyano ante la consulta por el presente del equipo de Ariel Holan y el futuro próximo de un equipo que aún da lucha por alcanzar varios de los objetivos trazados a principio de año.

En cuanto al plantel de Independiente, y la rotación que intenta el DT, explicó:

“Es un tema que maneja el técnico. Tenemos jugadores que él prefirió preservar para los partidos de Copa (Libertadores) y me parece bien. Es su responsabilidad”.

“Nosotros queremos todo. Hoy está este partido, y después la Copa, pero nosotros vamos por todo”, sentenció el presidente del “Rojo”.

Por último, y sumándose a lo que había dicho Pablo Moyano en la semana respecta a una supuesta campaña en contra de Independiente por los hechos de abuso infantil que son de público conocimiento, el “mandamás” del club fue tajante:

” Algo de eso hay. En todos los clubes ocurrieron estos hechos de los que se están hablando, pero resulta que sólo se lo menciona a Independiente. Algo hay”


Fuente La Voz del Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.