Vistas de página en total

martes, 17 de abril de 2018

Ariel Holan: "A partir de una simple expresión mía, se hizo una telenovela mexicana"




Ariel Holan habló en exclusiva con Eduardo Argüello, en la transmisión de Solo Rojo del 15-4-18 correspondiente al post partido contra Boca Juniors. Tras la victoria por 1-0, en nota distendida, el DT explicó con claridad sus expresiones en cuanto a su futuro:

"Creo que en el primer tiempo Independiente tuvo el control de juego, Boca estaba replegado en su campo y nos costó entrar porque sabíamos que perder la pelota podía generar contragolpes peligrosos. por eso hicimos más pases que los debidos. Igual tuvimos llegadas con algunos centros. En el segunto tiempo, hasta el gol hicimos un muy buen partido, y luego pudimos haberlo definido de contragolpe, faltó un poquito de precisión. Independiente viene jugando muchos partidos. Boca lo está empezando a sentir, jugó el miércoles contra Palmeiras y perdió a Goltz y Carmona, hoy a Barrios... Es una lección a aprender, se juega con mucha intensidad y virulencia, se pierden soldados en la competencia, y es una lección para tener presente si es que queremos ser competitivos en Campeonato y Copa. Es una frazada corta. Si rotas evitas sobrecargas. Más allá de refuerzos o no, es difícil, porque ocurre en todos los equipos, por las características del fútbol local y sudamericano.

Yo tuve una expresión sobre los proyectos a largo plazo, pero nunca hable de que plazos... Dije que culturalmente en Argentina no estamos preparados para el largo plazo, porque ganás un partido y sos Gardel, Lepera y los guitarristas y perdés un partido y sos un desastre. Desde ese punto de vista cultural no está Argentina preparada, es lo único que quise decir... A partir de ahí se hizo toda una telenovela mexicana... Si hubiera tenido esa intención (irse), por mi forma de ser, el primero que se enteraría sería el presidente y luego la comisión directiva.
Corinthians es muy importante, es un problema inmediato que tenemos el miércoles y tengo que hacer foco en eso, así es como se maneja un plantel."


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.