Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2018

Uno x uno vs. Tigre – Según Orgullo Rojo




Por Javier Brizuela







Damián Albil (6): No tuvo mucho trabajo el veterano arquero, una duda con Franco en la que pega en el palo y tapa muy bien la jugada mal anulada por offside a los 50. A los 80 le saca el balón a Luna más por impericia del Chino para definir que por acierto suyo, pero bien por él.

Emanuel Brítez (4): Uno que siempre cumple, salvo hoy. Lo desbordaron varias veces y se perdió en la mediocridad generalizada, sin aportar nada en ataque tampoco.

Alan Franco (3.5): Flojísimo partido del central, raro en él. Erra en la que termina dando en el palo, tuvo varias fallas con pelota y muchos problemas con González. Encima queda mal parado en el empate. Tapa justo a los 21 ante una definición de García en la que tuvo a favor.

Nicolás Figal (5): Venía siendo el único jugador con buen rendimiento del equipo hasta el grave error faltando diez minutos que dejó solo a Luna frente al arquero. Hasta esa jugada firme en la marca y con varias mandadas positivas.

Juan Sánchez Miño (4.5): Otro de muy flojo partido, a pesar de ser el único capaz de prevalecer en ataque en algunos pasajes del encuentro. Falla antes que Figal en la chance del Chino Luna a los 80.

Nicolás Domingo (4.5): Tampoco fue bueno lo del cinco, sin ganar el medio ni hacer pesar su despliegue. Aguantó muy bien a Janson luego que quedara mano a mano con él en un pelotazo. Pareció que le cometieron penal pero todavía estoy esperando que repitan la jugada…

Jonás Gutiérrez (4.5): Claramente no está para jugar en esa posición, al menos no un partido entero. Tuvo algunos traslados positivos, pero no alcanzó un buen rendimiento. A los 64 probó al segundo palo luego de un enganche pero pasó lejos y a los 78 le dio de volea mal tras centro de Lean.

Fernando Gaibor (3.5): Gran pase para que Romero abra el marcador. Eso es todo lo que hizo, muy poco para lo que se espera de él. Preocupa su rendimiento y su tibieza.

Jonathan Menéndez (3): Uno de los más flojos en un nivel general malo. Quedó bien posicionado por izquierda en algunas jugadas, una apenas iniciado el encuentro, pero no las pudo aprovechar.

Silvio Romero (5): Era aceptable lo suyo, teniendo en cuenta el gol y sus rendimientos anteriores, pero se come el triunfo a falta de cuatro minutos solo frente al arquero. Aguanta y cuando parecía que lo comían define fuerte y arriba para poner el uno a cero y tuvo algunos buenos movimientos en los que se lo vio más potente.

Emmanuel Gigliotti (3): Pésimo partido del Puma, en modo picadito. Displicente, desganado. Decide muy mal bien posicionado a los 3 y a los 74 toca débil en offside.

Diego Rodríguez (4.5): Entró a jugar el complemento por Menéndez, pero ni siquiera con su presencia se pudo ganar el medio.

Juan Manuel Martínez: No se entiende bien para qué ni en donde entró por Gaibor, pero lo cierto es que no aportó nada en ofensiva en los menos de 20 minutos que jugó.

Leandro Fernández: Reemplazó al Puma a los 77 y un minuto después hizo la única jugada positiva, con una corajeada ante dos jugadores que terminó en centro para Jonás.

Ariel Holan: Muy mal partido de Independiente, de lo peor del año con Lara y parecido a Temperley. Con una marcha menos, parado por momentos. Nunca le encontró la vuelta a un encuentro que se presentaba accesible por las ventajas defensivas del local, pésimamente aprovechadas por el Rojo. Él desde el banco hoy tampoco pudo aportar soluciones, ni antes para reemplazar a Meza y Benítez, ni en el entretiempo con el once ya jugando mal. Desaprovechamos una chance para acercarnos a la punta y poder darle al menos un susto a Boca. A descansar y volver con todo luego del parate.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.