Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2018

Uno X Uno VS Millonarios - Según La Visera




Por Gabriel Ortega

Independiente venció a Millonarios por uno a cero, en marco de la segunda fase de Copa Libertadores. La Visera te acerca la calificación de los jugadores.

Martín Campaña (7): Como es de costumbre, al arquero no le generaron muchas situaciones. Sin embargo, tuvo dos apariciones que contuvo con mucha seguridad.
Fabricio Bustos (8): Previo a la gira con la selección, el "Tractorcito" volvió a mostrar su gran nivel. Fue el artífice del gol desbordando y centrando atrás para que defina, con mucha categoría, Benítez.
Alan Franco (7): Se ganó la amarilla por una falta tonta, pero fue una gran muralla que evitó que le lleguen a Campaña.
Nicolás Figal (7): Anticipó muchos avances rivales y salvó a Independiente del empate en varias ocasiones.
Juan Sánchez Miño (8): De los mejores del partido. Mejor en ataque que en defensa, llegó en reiteradas oportunidades al fondo, hilvanando el ataque Rojo.
Diego Rodríguez (7): Manejó la pelota de mitad de cancha para atrás y participó en la defensa, como siempre, uno de los encargados de la salidas del fondo.
Nicolás Domingo (7): Gran partido del ex Banfield. Excelente su aparición en los reelevos e incansable para recuperar.
Maximiliano Meza (9): La figura del partido. Sacó a "pasear" a Banguero (su marca) y lo dejó pintado siempre con su control orientado que le permitió estar con la cancha de frente.
Martín Benítez (7,5): El autor del gol. Ya había probado dos veces desde afuera y, como dice el dicho, la tercera es la vencida y la mandó a guardar al lado del palo.
Leandro Fernández (7): Comenzó un poco distraído pero se pudo componer y demostrar lo buen jugador que es. Se asoció muchas veces con Benitez o Sanchez Miño y generaron peligro.
Emmanuel Gigliotti (6): Se encargó del trabajo sucio, pero se ensució de más. Se lo notó demasiado bruto con los rivales y, a veces, con más ganas de pelear que de jugar. Aunque, cabe destacar que fue un gran pivote.
Jonathan Menéndez (4): El nivel del ex Talleres ha ido decayendo. Nunca se pudo encontrar en el partido a pesar de haber jugado los 45' del complemento.
Fernando Gaibor (5): Estuvo más adelantado que otras veces, pero no jugó como esperó el DT cuando se dispuso a ponerlo.

Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.