Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2018

Uno x Uno + Puntajes vs. Millonarios - Según Infierno Rojo









Martín Campaña (7): Muy seguro. Pese a que fue poco exigido, en todas respondió bien. Muchísima solidez en los centros de Millonarios que llegaron en el segundo tiempo.

Fabricio Bustos (7): Muy bien en el primer tiempo, proyectándose por su banda y cerrándola ante cada avance de Millonarios. Asistió a Martín Benítez para el 1-0, luego de una gran subida por la derecha. En el segundo tiempo, algo más contenido, estuvo firme desde la marca.


Alan Franco (8): Lo del central de Independiente es hasta aburrido por lo reiterativo. Siempre juega bien, siempre da la misma seguridad en defensa y partido a partido sigue en alza. Firmeza y solidez.

Nicolás Figal (7): Muy bien en la marca, principalmente en el complemento cuando se vino la visita. Como de costumbre, buscó ser salida desde abajo aunque a veces se excede en el traslado.

Juan Manuel Sánchez Miño (7): Otro buen partido del lateral izquierdo de Independiente, que estuvo atento en defensa y muy criterioso para pasar al ataque. Buscó siempre asociarse con Benítez, primero y con Menéndez más tarde.

Diego Rodríguez Berrini (8): Hace una gran dupla con Domingo en la mitad de la cancha, con quien logra un gran complemento. Muchísimo sacrificio y criterio para ubicarse en la mitad de la cancha. Sobre el cierre del partido salvó una pelota providencial.

Nicolás Domingo (6): Muchísima entrega, aunque en esta oportunidad no contó con la precisión de otros partidos. En más de un momento terminó como líbero cuando el equipo buscaba el arco rival.

Maximiliano Meza (8): De a poco está volviendo a su mejor nivel, ese que lo llevó a la Selección Argentina. Tenencia, distribución, velocidad, intensidad y hasta algún lujo, además de un indisimulable sacrificio. De lo mejor.

Martín Benítez (8): Fundamental para abrir el marcador con una grandísima definición, entrando como mediapunta de frente al arco. Previamente había tenido un par de situaciones. Salió con alguna molestia.

Leandro Fernández (5): Algo desprolijo con la pelota, pero con muchísimo sacrificio desde lo físico. Le faltó la precisión y la paciencia que si tuvo ante Argentinos.

Emmanuel Gigliotti (8): Típico partido de 9 copero, peleándose con los centrales, aguantando la pelota de espalda y pivoteando a sus compañeros. Exigió en todo momento a la defensa visitante.

Jonathan Menéndez (5): No logró sacar ventaja de su velocidad en 45 minutos. Aunque siempre intentó le faltó precisión con la pelota en los pies.

Fernando Gaibor (5): Entró para tener la pelota, pero no pudo lograrlo. No pudo sacar ventaja con la pelota en sus pies.

Jonás Gutiérrez (s/c): Apenas un puñado de minutos en el campo de juego.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.