Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2018

Puntajes Rojos vs. Millonarios – Según LxR




Por Matias Carusso








Martín Campaña (7): cuando se lo exigió, respondió bien pese a que hubo dos centros que lo complicaron de no ser por un cierre de un defensor y un yerro del delantero rival.

Fabricio Bustos (7.5): gran corrida y centro a Benítez en el 1-0. Más incisivo a la hora de atacar que en otros partidos y con su tenacidad característica a la hora de defender. En el complemento se retiró sobre el final.

Alan Franco (7): volvió a sumar otra buena presentación pese a su amonestación. Seguro con la pelota en los pies a la hora de salir desde el fondo y atento en los cierres, sobre todo cuando al Rojo le juegan a las espaldas.

Nicolás Figal (6.5): le ganó casi siempre a su marca y hasta pudo aumentar la diferencia con un cabezazo en el complemento. Aún no se termina de afianzar con la pelota en los pies, sobre todo para salir jugando.

Juan Sánchez Miño (7): otro que viene mostrando un buen nivel en el andarivel izquierdo. Muy criterioso para salir por abajo y pasar al ataque, aunque debe estar más atento cuando le juegan a sus espaldas. Vio la amarilla.

Diego Rodríguez (7): la dupla que hacen con Domingo en la mitad es la rueda de auxilio fundamental que necesita el equipo para no sufrir las proyecciones de los laterales. Actitud y sacrificio, como siempre.

Nicolás Domingo (7): igual que el Torito, con quien se complementó muy bien. Mordió en todos los sectores de la cancha por donde pasó.

Maximiliano Meza (8.5): jugó un primer tiempo tremendo. Volvió loco a cuanto rival se le puso adelante y solo lo podían frenar con infracciones. En el complemento, pese a una merma en su rendimiento, fue de lo más desequilibrante del equipo.

Martín Benítez (7): se lo esperó hasta último momento y aguantó 45 minutos. Mientras estuvo en cancha fue muy punzante en el ataque. Mente fría y mucho talento para parar la pelota adentro del área, acomodarla y definir junto a un palo en el 1-0.

Leandro Fernández (5.5): pese a que algunas veces ganó por la banda, se nota que le cuesta. Otro partido donde se destacan más sus ganas de jugar que su trabajo para el equipo.

Emmanuel Gigliotti (7): mucho sacrificio y laburo sucio del Puma en pos del equipo. A veces la falta de gol puede empañar su tarea, pero siempre está a disposición y no da nunca una pelota por perdida.

Jonathan Menéndez (5.5): ingresó en el entretiempo por Benítez y se recostó por el sector izquierdo. Poca incidencia en el juego y alternó buenas y malas decisiones con la pelota en sus pies.

Fernando Gaibor (5.5): el cambio por Fernández fue para tratar de tener más la pelota. Sin embargo el equipo no lo encontró y él tampoco pudo abastecer al equipo.

Jonás Gutiérrez (-): ingresó por Bustos sobre el final del partido para darle más aire al lateral derecho.


Fuente LxR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.